El OnePlus 5 estaría disponible en 4 colores, uno de ellos «unicornio»

El OnePlus 5 estaría disponible en 4 colores, uno de ellos «unicornio»

Noticias y novedades

El OnePlus 5 muestra su frontal y la calidad de su cámara de fotos

Las filtraciones de una funda para el futuro OnePlus 5 nos ha mostrado el diseño frontal y otra la calidad de su cámara de fotos.

30 mayo, 2017 07:30

Las filtraciones de una funda para el futuro OnePlus 5 nos ha mostrado el diseño frontal y otra la calidad de su cámara de fotos.

Faltan pocos días para la presentación oficial de uno de los móviles más esperados del verano, el OnePlus 5, que nos va dejando pistas de su diseños y de sus características a través de filtraciones y rumores.

Hoy es el render del modelo para la comercialización de una funda el que nos enseña cómo será el frontal y cómo se montará la cámara trasera. Como siempre, podría ser un render conceptual, pero parece que tendremos el doble sensor puesto en vertical y el escáner de huella dactilar en un botón frontal como teníamos en modelos anteriores.

La imagen está basada en la fotografía que publicó hace poco Android Authority, con el flash bajo ambos sensores y no en medio. Los botones físicos laterales serían tres, los dos de volumen y el de encendido por lo que el botón de silencio desaparecería.

La calidad de la imagen nos hace pensar que el fabricante de la funda ha creado un render basado en los datos del fabricante más que en una imagen final, pero aún así vemos cómo será el dispositivo, de forma genérica.

Junto a esa filtración tenemos un dato oficial, proveniente de la cuenta de la empresa en Twitter, que nos muestra dos fotografías, una de las cuales al parecer está tomada con el nuevo modelo.

La marca no lo comunica pero entendemos que la elegida será la segunda, ya que la nitidez y los colores son mucho mejores que en la primera.

Otra opción es que ambas estén tomadas con este móvil, cada una con un sensor, y se priorice uno u otro en función del tipo de fotografía. Aquí podéis verla a mayor tamaño.

Recordemos que OnePlus ya confirmó que su nuevo modelo vendría con el Snapdragon 835 y el mayor secreto que queda por desvelar será su precio, que algunas fuentes han sugerido que será mayor de lo que hemos visto en sus antecesores.