Un nuevo móvil de Xiaomi aparece por primera vez en una fotografía

Un nuevo móvil de Xiaomi aparece por primera vez en una fotografía

Noticias y novedades

Un nuevo móvil de Xiaomi aparece por primera vez en una fotografía

Una nueva fotografía filtrada nos ha enseñado el frontal de un nuevo móvil de Xiaomi que no conocíamos hasta ahora y que se asemeja al futuro Xiaomi 5C.

16 febrero, 2017 15:43

Una nueva fotografía filtrada nos ha enseñado el frontal de un nuevo móvil de Xiaomi que no conocíamos hasta ahora y que se asemeja mucho al futuro Xiaomi 5C.

Muchas veces las filtraciones nos indican el aspecto que tendrá un móvil cuando se presenta. No obstante en ocasiones estas mismas informaciones provienen de dispositivos que no son finales, y que varían antes de llegar al consumidor.

La última fotografía filtrada de un móvil de Xiaomi nos hace pensar mucho en otro que aún no se ha presentado pero que lo hará en pocas semanas, el Xiaomi Meri o Xiaomi 5C. Es muy similar y en algunas publicaciones hablan de que es el mismo que se ha filtrado pero hay demasiadas diferencias.

Diseño similar, pero más grande y con elementos cambiados

La imagen superior es la que se ha filtrado hace pocas horas y nos muestra un móvil enorme. Por la dimensión del mismo en la mano podría ser un terminal que llegara a las 6 pulgadas.

El Xiaomi Mi 5C se rumorea que tendrá 5.5 pulgadas de diagonal (aunque en las fotos filtradas parece menor) pero no es ese el mayor cambio. Si nos fijamos en la cámara delantera en las fotografías previas, que son las que aparecen a continuación, se ve situada en el lado derecho del móvil, mientras que en la imagen superior aparece en la izquierda.

Pero el mayor cambio no es ese, sino que no tiene sensor de huellas en el frontal. Junto a esta carencia vemos que los marcos se han reducido mucho, lo que nos hace pensar que quizás tampoco tenga botones físicos y sea este el segundo móvil que apueste por el control en pantalla, tras el Xiaomi MI MIX.

Posible Xiaomi Mi 5C Plus

Hablar de la segunda versión filtrada de un móvil filtrado es hacer carambolas pero en este caso aplica.

La estética nos recuerda mucho como habéis comprobado a las fotos que se han filtrado del Xiaomi Meri. Este podría ser una versión Plus del mismo modo que existe en el Xiaomi Mi 5S.

Eso explicaría el mover el sensor de huellas a la parte trasera, algo que ya pasa en el Mi 5S Plus, y el que fuera de un mayor tamaño sería lógico.

Otro dato que nos indica esto es que el nombre en clave en la TENAA del Xiaomi MI 5C es el MAE136 pero junto a él hay otro dispositivo que está siendo certificado, el MBE6A5. Uno de ellos llevaría el nuevo procesador Pinecone de Xiaomi mientras que el otro se conformaría con un Snapdragon 625, lo que también explicaría la incongruencia de algunos rumores.

Como siempre, estas filtraciones hay que cogerlas con pinzas, dado que aunque se afirma que vienen de una de las fabricas chinas de Xiaomi la posibilidad de que sea un Xiaomi Mi 5C modificado por photoshop siempre está.