Google Play ya no te muestra tus móviles y tablets viejos

Google Play ya no te muestra tus móviles y tablets viejos

Noticias y novedades

Google Play ya no te muestra tus móviles y tablets viejos

Google Play borra automáticamente de la lista de dispositivos aquellos que ya no utilices. La sección de Mis dispositivos de Google Play cambia.

4 noviembre, 2016 08:35

Google Play ha cambiado estos días la forma de actuar de uno de los menús más antiguos. Se trata de la sección de «Mis dispositivos», un lugar donde podemos ver una lista de todos los móviles que tenemos, los modelos, la fecha de registro y la fecha del último uso. Con el paso del tiempo y sobre todo aquellos que acostumbramos a cambiar de móvil la lista se vuelve muy muy extensa.

Hoy Google ha decidido minimizar esta sección y borra automáticamente aquellos dispositivos antiguos que ya no utilicemos; sean móviles o tablets. Es decir, uno podía deslizar hacia abajo y acabar viendo en esa sección un Nexus One, un Galaxy S2 o cualquier Android antiguo que tuviéramos. Ya no será posible porque ahora estos dispositivos desaparecen de la lista.

Desde hace un tiempo tenemos la posibilidad de seleccionar o desmarcar la opción de «Mostrar en menús», que básicamente nos oculta de la lista el modelo. Ahora vamos un pequeño paso más allá y estos productos desaparecen solos sin necesidad de desmarcarlos.

No es que esta novedad vaya a cambiar nuestra forma de utilizar el móvil pero se agradece que Google Play ponga un poco de orden en sus secciones. Para acceder a ella deberemos hacerlo desde la web, en la sección de Configuración.

Via AndroidPolice