Aliexpress lanza un servicio técnico para reparar los móviles adquiridos en España

Aliexpress lanza un servicio técnico para reparar los móviles adquiridos en España

Noticias y novedades

Aliexpress lanza un servicio técnico para reparar los móviles adquiridos en España

Alibaba ha presentado su servicio técnico de Aliexpress en España. Así evitaremos tener que mandar el teléfono a reparar a China.

15 diciembre, 2015 13:02

Una de las mayores preocupaciones al comprar un terminal chino o en una plataforma de comercio electrónico de aquel país, es la garantía y qué hacer en caso de que nuestro terminal se estropee sin sufrir serios quebraderos de cabeza. Una de los grandes zocos de Internet es Aliexpress, propiedad de Alibaba, que conecta a vendedores de China con compradores particulares.

Todo lo que necesitas para comprar un dispositivo Xiaomi desde España

Ahora esta compañía ha presentado un servicio técnico de Aliexpress para reparar terminales adquiridos a través de su web en España.

Reparaciones efectuadas en nuestro país

Este ‘extra’ de servicio técnico de Aliexpress tendrá un coste adicional a la hora de adquirir nuestro terminal en la web. Sin embargo, ofrecerá además una extensión de la garantía de un año, en términos de sustitución.

Es decir, que si a la hora de comprar un terminal y vemos que tiene fallos de funcionamiento podremos pedir un terminal nuevo en vez de mandarlo a reparar en nuestro país. Para contratar estos servicios, lo único que tienes que hacer es marcar la casilla dedicada cuando complementamos la compra.

¿Por qué los terminales chinos nunca son cómo prometen?

Esto se une a otras garantías como de las que ofrece la compañía para evitar fraudes como reembolsarte el dinero si el producto no se ajusta a lo vendido y la posibilidad de quedártelo.

Ahorrarnos gastos, esperas e incertidumbre de mandar un paquete a China

Sea como sea, el servicio técnico de Aliexpress -también puesto en marcha en otros grandes mercados como Rusia, Alemania o Estados Unidos- nos ahorrará la preocupación, las largas esperas y los gastos de tener que mandar un paquete hasta un país como China, sin la certeza de que vaya a tener solución.

Así que ya sabes, contratar este extra es bien fácil, tan sólo tienes que marcar la opción dedicada a ello a la hora de tramitar tu compra, y puedes elegir entre la garantía de reparación o la de sustitución, o bien si quieres curarte en salud ambas.

Vía |