Chollos de la Semana: Las mejores ofertas en móviles y tecnología

Chollos de la Semana: Las mejores ofertas en móviles y tecnología

Noticias y novedades

Chollos de la semana: PS4 500 GB + Uncharted Collection por 349 euros y Bluboo Xtouch 4G por 99 dólares

Os traemos una semana nuestros chollos de la semana... Móviles baratos, vídeojuegos y mucha más electrónica al mejor precio.

30 octubre, 2015 13:06

En Oselection tienen un televisor LED Full HD de 32” a un precio espectacular, solo 275,99 euros aplicando nuestro cupón descuento de 13 euros. La mejor relación calidad-precio si no queremos gastarnos mucho en una TV. Además tiene puertos HDMI & USB. Y es Smart TV.

eBay nos vuelve a sorprender con los deals de la semana. Tienen la PS4 500GB + Uncharted Collection por solo 349,95 euros, 50 euros más barato de lo habitual. Un chollo que no podemos dejar escapar, más aquellos amantes de la saga de Uncharted.

Smartphones al mejor precio y mucho más

Si buscais un smartphone económico, ahora en Gearbest tienen una oferta especial para el Bluboo Xtouch, que está en oferta por solo 99 dólares. Tiene una pinta espectácular: 5,0” Full HD, 13MP Sony, 3GB de Ram…. No olvidéis aplicar los cupones descuento Gearbest que tenemos, aunque para este caso podéis usar los que vienen en la página :)

Mucho se ha hablado del móvil Ulephone Be Touch 2 4G, un smartphone de 5,5” que podríamos considerar phablet, 3GB de RAM, Dual SIM, etc.. y que solo cuesta 169,74 euros y envío gratis a todo el mundo.

En Banggood tienen una oferta especial para la cámara deportiva de acción Xiaomi Yi y ahora está rebajada más del 50%, costando solo 58,68 euros, ¡todo un chollo! Y nada mejor que para la cámara anterior un palo oficial para nuestras aventuras que tiene control remoto Bluetooth. Ahora mismo cuesta 25,15 euros, rebajado más del 30%.

Hemos localizado una oferta muy interesante en PcComponentes, en su sección de deals semanales tienen la cámara Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III + Bolsa Canon + SD 8GB rebajada un 14% y su precio final se queda en 314 euros. Podéis ver todas las ofertas de PcComponentes en nuestra sección de descuentos.

Más ofertas de TV, electrónica…

En Amazon podemos encontrar auténticos chollos está semana. Por ejemplo, si estás buscando unos buenos auriculares hecha un ojo a los Bluedio -TS2, unos auriculares bluetooth en los que te ahorrarás 50 euros, al tenerlos por apenas 29,99 euros. También los tienes en una atractiva edición roja, también rebajado.

Si lo que buscas es una funda resistente para proteger tu teléfono echa un vistazo a alguna de estas: funda para el AsusZenfone 2 por 10,99 euros, rebajada desde los 30 iniciales o funda para tu Galaxy S6 por  5,99 euros

¿Buscáis una tira de LED RGB? Es ideal para decoración y aunque no tiene mucho que ver con electrónica era recomendable mencionar la oferta porque nos ha parecido muy interesante. Tiene 72W y es resistente al agua, además tiene una rebaja del 30% y nos costaría solo 24,45 euros.

En Worten tienen una promoción muy interesante en TVs con un 20% de descuento en una selección de televisores al pagar con PayPal. Aquí podéis ver todas las que están disponibles en oferta.

Y recordar que el 11/11 AliExpress lanza una de las promociones más agresivas en todo el planeta, ya que habrá más de 100 millones de productos rebajados, una cantidad de chollos que iremos narrando el mismo día aquí en El Androide Libre, donde vamos a hacer un especial.