Activa aquí las llamadas de WhatsApp. Te llamamos. [Actualizado]

Activa aquí las llamadas de WhatsApp. Te llamamos. [Actualizado]

Noticias y novedades

Activa aquí las llamadas de WhatsApp. Te llamamos. [Actualizado]

No busques más. Te llamamos para activar las llamadas de WhatsApp. Solo necesitas tener la última versión y podrás llamar por WhatsApp.

6 marzo, 2015 14:40

Las llamadas de WhatsApp ya están aquí. Pero para activarlas hace falta que alguien te llame. No busques más. Vamos a estar llamando durante la próxima hora (hasta las 3:40 hora española) a todo aquel que nos lo solicite y cumpla los requisitos.

Así que no lo dudes. Si quieres probar las llamadas de WhatsApp, esto es lo que tienes que hacer:

Cómo activar las llamadas de WhatsApp. Te llamamos.

Para que se te activen las llamadas deberás tener la última versión de WhatsApp e instalarla de manera limpia. Una vez realizado esto te llamaremos y después de la llamada te aparecerán de manera automática. Por tanto, aquí van los pasos:

  • Descarga el APK de la última versión de WhatsApp (2.11.552) desde su WEB.
  • Haced una instalación limpia, es decir, borrar caché, eliminar vuestra app de WhatsApp actual, instalar la nueva y reiniciar.
  • Una vez comprobado que tenéis la última versión, simplemente enviarnos vuestro número de WhatsApp.
  • El número de solicitudes puede ser muy alto, pero prometemos activar todos los números que recibamos durante la siguiente hora. Esperamos con esto ayudar a que las llamadas estén más disponibles. Avisar que simplemente te llamaremos y colgaremos. Si no se activan muy probablemente sea porque no se ha instalado bien la última versión, por tanto aseguraros de que habéis seguido los pasos antes de enviarnos vuestro número.

ACTUALIZACIÓN: Detenemos las llamadas debido a la alta solicitud de ellas (más de 2000 personas…). Seguimos llamando ;)

ACTUALIZACIÓN 2: Estamos llamando solo a aquellos que nos han enviado un mensaje por WhatsApp al número que pusimos. Aquellos a quiénes les hemos escrito un punto es que hemos probado a llamar. Hay que coger la llamada. Intentaremos llamar a los máximos posibles :P

Si tenéis cualquier duda podéis ponerla en los comentarios, pero ya os avisamos de que NO activaremos ningún número que se ponga en los comentarios. Únicamente aquellos enviados via Google Docs. Esperamos que todo salga bien (tenemos dudas acerca de los números no españoles) y que podáis disfrutar igual que nosotros de las llamadas de WhatsApp, que tanto tiempo han tardado en llegar y que funciona tan simplemente bien.

ACTUALIZACIÓN 3 RESUMEN: Activamos el servicio via Google Docs, pero recibimos casi mil peticiones en pocos minutos y además surge el problema de tener que agregar uno por uno a cada usuario. Por ello decidimos rectificar y colocar un número de teléfono para ir activando llamadas. Duró también poco pero hemos recibido una cantidad bestial de solicitudes de las que a lo largo de las horas hemos podido activar más de 400 cuentas.

Esperamos que haya suficientes usuarios con llamadas para que a partir de ahora sea más fácil encontrar a alguien que las tenga activadas. Sentimos a todos aquellos a quiénes no hemos podido activárselas, seguiremos a lo largo de los días llamando a quiénes pudieran enviarnos al número de teléfono su petición.

En los comentarios habéis dejado todos vuestro número (mira que decimos por vuestra seguridad que no lo hagáis), de seguro podréis encontrar a alguien. ¿Qué os parecen las llamadas?

ACTUALIZACIÓN 4Las invitaciones han dejado de funcionar. Aquellos que ya la tenéis podéis disfrutar de ellas. La siguiente tanda se espera para el viernes que viene, aunque la fecha podría variar. Avisaremos.