LG G Pad 7.0 ya muestra sus especificaciones técnicas, será una tablet de gama media-baja

LG G Pad 7.0 ya muestra sus especificaciones técnicas, será una tablet de gama media-baja

Noticias y novedades

LG G Pad 7.0 ya muestra sus especificaciones técnicas, será una tablet de gama media-baja

14 mayo, 2014 14:29

LG decidió hace unos días anunciar sus nuevas tablets para este año. Teníamos tres modelos, de siete, de ocho y de diez pulgadas. Ahora nos llegan las especificaciones técnicas del LG G Pad 7.0 y nos han sorprendido. Teniendo en mente el LG G Pad 8.3, pensábamos que estas nuevas tablets se equipararían en potencia pero unos resultados en AnTuTu demuestran que en realidad tenemos que mirarlas con otros ojos.

El LG G Pad 7.0, y quizás los otros dos modelos mayores, tendrá unas especificaciones bastante limitadas aunque eso sí, contarán con un diseño a la altura y actualizadas a Android 4.4 KitKat.

LG G Pad 7.0, especificaciones técnicas via AnTuTu

Dentro del G Pad 7.0 o LG V400 nos encontramos un Snapdragon 400, con GPU Adreno 305. Básicamente un SoC de la misma categoría que el que integra por ejemplo el Moto G.

La pantalla tampoco es para echar cohetes, pues tenemos en siete pulgadas una resolución de 1280 x 800 píxeles, la misma que ya encontrábamos en la Nexus 7, pero la del 2012. Teniendo en cuenta el precio actual que tiene ese modelo, confiamos en que LG presentará el LG G Pad 7.0 a un precio muy muy ajustado, por debajo de los 200€.

Si estos benchmarks son ciertos, ya que siempre hay que ser críticos con la información que uno recibe, el LG G Pad 7.0 tendría una cámara de 3.2MP y una delantera de 1.3MP.

A esto tendríamos que añadir el 1GB de RAM, bastante habitual y 8GB de memoria interna, aún no sabemos si ampliables mediante tarjeta SD. El uso de Android 4.4.2 KitKat debería proporcionar una buena fluidez y un rendimiento más que aceptable para la mayoría de usuarios.

Se acabó la guerra de las especificaciones, ahora lo importante son los acabados

Quiénes estamos acostumbrados a las altas especificaciones muchas veces no nos paramos a pensar que muchos únicamente necesitan una pantalla decente y un mínimo de fluidez. Dos aspectos que cada vez más estos dispositivos de gama media-baja nos ofrecen. No será eso sí hasta que la podamos tener en nuestras manos cuando aspectos como el diseño, la calidad de la pantalla o la batería salgan a la luz.

¿Qué especificaciones teníais vosotros en mente para el LG G Pad 7.0? ¿Alguien se atreve con el precio?