La interfaz del LG G3 estrenaría un diseño totalmente renovado y plano

La interfaz del LG G3 estrenaría un diseño totalmente renovado y plano

Noticias y novedades

La interfaz del LG G3 estrenaría un diseño totalmente renovado y plano

10 abril, 2014 10:30

El único gran fabricante que falta por desvelar su smartphone tope de gama para este 2014 es LG, si dejamos a un lado su G Pro 2 claro. Por tamaño, el terminal que compite con lo último de Samsung, HTC o Sony, sigue siendo el LG G2, aunque ya se espera que en los próximos meses llegue su sustituto.

Lo cierto es que el LG G3 no debería alargarse mucho en el tiempo, aunque por suerte para su fabricante, no está teniendo tantas filtraciones como otros, pero algo se escapa. Lo último en aparecer es una captura de pantalla que muestra una interfaz de usuario totalmente renovada con respecto a la actual capa de personalización de LG.

Esa capa ha sido objeto de gran parte de las críticas de los últimos terminales de LG y según se puede ver en esta captura, con el G3 recibiría un lavado de cara, apostando por un diseño más plano y suave tanto en la interfaz como en los iconos. Ese estilo flat es el mismo que están siguiendo el resto de marcas como Samsung con su nuevo Touchwiz o HTC con Sense 6.

Poco más se conoce del LG G3, pero los rumores apuntan a que montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles, se unirá a la tendencia de ser resistente al agua y su cámara seguirá siendo uno de sus puntos fuertes, con un logrado sistema de estabilización de imagen.

Una buena noticia y un cambio necesario para Optimus UI, que seguro traerá consigo más funciones y apps nativas de LG. ¿Qué esperáis del LG G3?

Vía | LGG3Kopen