Nuevo Line Call, el servicio de llamadas a fijos y móviles de Line

Nuevo Line Call, el servicio de llamadas a fijos y móviles de Line

Noticias y novedades

Nuevo Line Call, el servicio de llamadas a fijos y móviles de Line

17 marzo, 2014 16:27

Line surgió como un duro rival para WhatsApp y, aunque ha acumulado millones de descargas en todo el mundo, no ha llegado a alcanzar al gigante ahora propiedad de Facebook. Sin embargo desde Line no se dan por vencidos y presentan una nueva función para su aplicación: llamadas a fijos y móviles usando Line Call.

Line Call consiste en un servicio de llamadas VoIP de alta calidad, que permitirá a los usuarios de Line llamar a otros contactos que no usen la aplicación a precios reducidos mediante la compra de créditos. El servicio acaba de ser presentado y ya está incluido en la última actualización de Line para Android.

Line Call, el servicio de llamadas a bajo coste de Line

De momento, sólo estará disponible en Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia y Estados Unidos, pero se espera que llegue a más países próximamente.

Los créditos para realizar llamadas se pueden obtener de tres formas diferentes. Por un lado se puede adquirir saldo, en forma de un único pago que nos dará X créditos, es decir, un método de prepago. De esta forma las llamadas a fijos de España costarían 0.09$/min y a móviles 0.02$/min.

También se pueden comprar Planes de 30 días, que reducirán todavía más el precio de las llamadas (0.033$/min a fijos y móviles), o mediante el uso de Line Coins, que sólo están disponibles para usuarios de Android y pueden cambiarse por créditos de llamadas.

De este modo, Line da el salto a las llamadas telefónicas y habrá que esperar que hace el resto, porque recordemos que WhatsApp anunció un servicio similar para mediados de este año. Puedes acceder al servicio Line Call desde el menú Más de la aplicación.

Más info | Line