Huawei también tiene un smartphone ultradelgado P6-U06 de sólo 6,18mm

Huawei también tiene un smartphone ultradelgado P6-U06 de sólo 6,18mm

Noticias y novedades

Huawei también tiene un smartphone ultradelgado P6-U06 de sólo 6,18mm

29 abril, 2013 17:43

Para ser grande, no sólo tienes que tener buenos móviles ni a buen precio, (aunque si debes tenerlas) en ambas cosas Huawei está trabajando duro, y los resultados son obvios, cada año crece junto a ZTE en cuota de mercado, avanzando hacia el mercado Europeo con ganas de asaltarlo, y sobre todo y donde más importa de cara a su imagen, en los gama alta.

Para ser grande tienes que apostar por innovación, ya sea en una línea u en otra, y Huawei quiere apostar por la delgadez, como Oppo, por suerte, Huawei si tiene presencia en Europa y nosotros podremos disfrutar algún día de la filtración que acaba de destaparse. El nuevo Huawei P6-U06 un smartphone en el que están trabajando y del que ya tenemos imágenes y algunas especificaciones, como que alcanza la cifra récord de 6,18mm de espesor, un suspiro. Pero un pelín más que el actual récord.

Su diseño es muy similar al del Xperia Z, plano, rectangular y muy delgado.

El Huawei P6-U06 mide 132,6 x 65,5 x 6.18mm y pesa sólo 120g. Una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720p. Un procesador de 1,5 GHz de cuatro núcleos Hisilicon K3V2 junto con 2 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles trasera, y frontal de 2 megapíxeles. Se le espera con Android  4.1.2 y en versiones de color Negro, blanco y rosa

Su construcción parece extremadamente sólida pero sin llegara  ser uniboby, aunque a simple vista y por los datos técnicos y de diseño, se puede descartar el acceso a su batería para extraerla. Sin embargo si tendrá ranura para incluir una microSD y por supuesto entrada 3,5mm de audio.

Vemos un smartphone que pinta muy bien y que si quiere hacerse un hueco (aún sin saber el precio) debería llegar antes de 2014 si no quiere quedar relegado en la abrumadora cantidad de nuevos modelos que inundan el mercado. Por suerte para nosotros, y para desgracia de Huawei, EEUU le está poniendo las cosas muy difíciles a la marca, tanto que han desistido de ese mercado, por lo que Europa recibirá especial atención en la expansión de Huawei ya que no pueden conquistar Norteamérica. Mejor para nosotros.

Y bien, ¿os gusta, os parece bonito, necesaria tante delgadez?

Fuente: Gsminsider