Noticias y novedades

Samsung Galaxy Note 2 filtrado: Pantalla de 5,5 pulgadas y diseño inspirado en el Galaxy S3

28 junio, 2012 17:26
El Samsung Galaxy Note ha sido un terminal muy sorprendente en cuanto a ventas a pesar de su gran tamaño. Muchos lo criticaron cuando salió porque no encontraban sentido a dicha pantalla y al hecho de estar a medio camino entre smartphone y tablet, pero parece ser que a la gente le ha encantado y se ha hecho muy popular, como la gran mayoría de los smartphones de Samsung.

Samsung sabe el gran éxito que ha tenido y es por esto que ya están trabajando en el Galaxy Note 2, como apuntan muchos medios. De este dispositivo desconocíamos todos los detalles hasta hoy, cuando le han chivado a nuestros compañeros de GSMArena algunos detalles del dispositivo como el tamaño de la pantalla.

Al parecer hablamos de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED y con resolución HD. El diseño estaría bastante inspirado en el Galaxy S3, al igual que el Note original lo estuvo en el Samsung Galaxy S2.

En cuanto al hardware, incorporaría un procesador dual-core Exynos, 1,5 GB de memoria RAM y  una cámara de 8 megapíxeles  con óptica mejorada (como el SGS3). Choca un poco el hecho de montar un procesador dual-core aunque al parecer, sería un ARM-15 por lo que podría verse compensada la ausencia de núcleos.

En principio se presentaría en Septiembre, como medida para frenar el impacto que tendrá el posible iPhone 5, el cual probablemente sea presentado allá por Octubre de este año, cumpliendo el ciclo de un año que hemos visto en los anteriores iPhones.

Este rumor cobra aún más vida cuando ha sido la propia Samsung la que en un descuido parece haber revelado el Samsung Galaxy Note 2. ¿Simple fallo o hecho a conciencia? Veremos qué informaciones van surgiendo estas semanas, aunque pinta que este dispositivo está muy cerca de nosotros.

Via GSMArena