Sincronización de pestañas entre dispositivos con el nuevo Google Chrome 19

Sincronización de pestañas entre dispositivos con el nuevo Google Chrome 19

Noticias y novedades

Sincronización de pestañas entre dispositivos con el nuevo Google Chrome 19

15 mayo, 2012 18:58

Por fin ha llegado lo que tanto tiempo llevábamos esperando, una sincronización total entre Chrome y Chrome, sin importar que estemos en diferentes dispositivos. ¿Qué significa esto? Pues que si estamos mirando una receta en Cocinillas.es desde el trabajo y nos ha gustado tanto que la queremos continuar viendo en casa para llevarla a cabo y demostrar que somos unos auténticos cocinillas, podemos simplemente cerrar Chrome en el trabajo, abrirlo desde casa y acceder a las pestañas que teníamos abiertas. Pero es que además por el camino podemos seguir consultando la receta sin problema, ya que también funciona con Chrome para Android.

Para ello tenemos que identificarnos en todos los dispositivos que queramos sincronizar con la misma cuenta Google desde la herramienta que hay arriba a la derecha, en la opción de identificarnos en Chrome.

Si ya lo hemos hecho anteriormente nos lo indicará. Una vez hecho esto, al abrir una nueva pestaña, encontraremos una pestaña inferior que dice «Otros dispositivos», y desde aquí accedemos a las pestañas sincronizadas, así de fácil. Esta nueva versión de Chrome no sólo sincroniza pestañas entre diferntes dispositivos, también lo hace con los favoritos, aplicaciones, extensiones, historial, plantillas y ajustes.

A disfrutarlo.