Primeras imágenes reales de la nueva Samsung Galaxy Tab II

Primeras imágenes reales de la nueva Samsung Galaxy Tab II

Noticias y novedades

Primeras imágenes reales de la nueva Samsung Galaxy Tab II

13 febrero, 2011 08:44

A medida que nos acercamos al MWC (ya tenemos dos redactores allí instalados) las filtraciones e informaciones se van escapando inevitablemente, es el caso del Samsung Galaxy tab II, del que apenas teníamos una pobre imagen y que preferimos no poner hasta tener algo más real. En la misma imagen se confirma también que el Samsung Galaxy S II era cierto y será una copia Samsungnizada del iPhone 4.…. ellos sabrán.

Bien veamos la imagen gracias a Engadget

Y más imágenes:

Como vemos incorpora Honeycomb, aunque le hayan puesto un fondo y unos widgets diferentes a los que han usado en la presentación de sus tablets otros fabricantes, no hay capa de interfaz de por medio y esto empieza a oler a imposición de Google por que sea así.

Con respecto a las características, pues se confirman las 10″ de tamaño con una resolución de 1280 x 800 así como el mismo procesador del Galaxy S II, uno de 1Ghz de doble núcleo, probablemente denominado Orion. De lo demás, no tenemos más datos, pero esta misma tarde noche, os los descubriremos todos. Esto es solo un aperitivo, Buen provecho.