La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Noticias y novedades

Pequeño Nexus vs Manzanitas - Lo mejor de la semana

7 marzo, 2010 11:10

Haré un repaso de toda la semana haciendo referencia a todos los artículos de la semana. Si no tiene mucho sentido la historia, no nos culpéis por favor, somos inocentes.
El día 1 de febrero amaneció resplandeciente. La familia Hachetecé estaba feliz, acababan de saber como
Downgradear de 1.6 a 1.5 para ser root, y habían recibido noticias nuevas de su primo el HTC Desire. Por lo visto iba a ser un magnífico terminal y ya sabían cómo se instalaría el famoso Flash 10.1 que traía consigo de las tierras del este. También tío Legend les dijo que vendría muy pronto, con un regalito sorpresa (que será, que será)
Pequeño Nexus se fué hacia la escuela, ejecutó a Moozone para escuchar un poco de Música en la nube, probó las nuevas Google Gestures, programó un tweet (“Voy al cole, please RT”) en el nuevo Hootsuite. Comprobó su cuenta XBox Live y anotó un par de notas con Easy Note (Jolín, que interfaz más chula). La sonrisa y el buen humor estaban más que justificados, Papá Magic estaba orgulloso de él: en una comparación se veía claramente cómo había superado a su padre y que ya era hora de que la gente lo comprase (mediante las diferentes formas que había).
Pero al llegar al Instituto del Sagrado Móvil se topó con el matón Apple (Manzanitas para los amigos).
-Ese tema de Android para el Firefox y Chrome es mío Nexus.
-Qué dices, Manzanitas, me la acabo de instalar.
-¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado!
-Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?
-¡Una vez tuve un perro más listo que tu!
-Te habrá enseñado todo lo que sabes.
-¿Sabes qué? querellita que te cae.
Efectivamente, el malote Manzanitas denunció a la familia Hachetecé por infringir patentes. Aunque era una sarta de sandeces, el pobre Nexus podría quedarse con un aspecto de los más lamentable. Sólo quedaba una solución…
Continuará…