Un Leroy Merlin.

Un Leroy Merlin.

Accesorios

La forma más fácil de tener un hogar inteligente es esta regleta de Leroy Merlin: se conecta en segundos desde el móvil

Gracias a esta increíble regleta podrás controlar todos los dispositivos que haya conectados a esta de forma individual

Más información: Una consola en la pared: el increíble invento para tu hogar que parece traído del futuro

Publicada

En muchos hogares en España ya hay un buen número de dispositivos inteligentes capaces de ayudar a los usuarios en el día a día y hacerles la vida algo más cómoda.

Se trata de dispositivos que pueden funcionar de forma autónoma e incluso ser controlados por el usuario desde su móvil con ayuda de algunas aplicaciones.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que puede no merecer tanto la pena apostar por un dispositivo inteligente si ya se tiene uno normal que funcione perfectamente.

Es algo que perfectamente podría suceder en dispositivos como un ventilador, un calefactor e incluso un purificador de aire.

Leroy Merlín vende un invento en su tienda que permite convertir en un dispositivo inteligente casi cualquier aparato convencional.

Se trata de una regleta inteligente, la cual es posible controlar incluso desde el móvil para decidir si queremos que se encienda un dispositivo o no.

Esta está fabricada por la marca Smartfy, y el dispositivo es compatible tanto con Google como con Alexa, por lo que se pueden utilizar ambos asistentes virtuales para darle órdenes con la voz.

Esta regla de inteligente monta cuatro puertos USB gracias a los cuales va a ser posible cargar cualquier dispositivo sin tener que conectar un cargador a los propios enchufes

Respecto a estos últimos, la regleta también cuenta con cuatro de ellos y se podrán controlar todos de manera individualizada. 

Su precio en Leroy Merlín es de 37,90 euros. Cuenta con un botón gracias al cual es posible apagar o encender el dispositivo en general.

Regleta inteligente

Regleta inteligente

Sin embargo, gracias a los controles inteligentes del dispositivo va a ser posible encender o apagar cada uno de los enchufes que hay en la regleta por separado.

De esta manera, será posible activar a distancia todos los dispositivos que están conectados a este y encender los dos desde el móvil, aunque no se trate de dispositivos inteligentes.

Además, si se deja su interruptor siempre encendido, la forma de controlarlo será a través del móvil y se podrá convertir prácticamente en un dispositivo del hogar conectado.