
Xiaomi Hub 5 en 1 El Androide Libre
Este dispositivo de Xiaomi es de los mejores accesorios que le puedes comprar a tu ordenador o móvil por menos de 30 euros
Gracias a este hub, podrás conectar varios dispositivos a tu ordenador o móvil empleando únicamente un puerto, e incluso cuenta con un HDMI.
Más información: El Xiaomi TV Box S llega a España: así es el "Chromecast" 4K que transforma tu televisión por menos de 70 euros
Xiaomi es uno de los fabricantes Android más versátiles, ya que cuenta con un inmenso catálogo de productos que van desde sus coches inteligentes hasta dispositivos del hogar para el día a día, como su cafetera, y de hecho, la compañía está cerca de fabricar también sus propios procesadores. En España, desde luego, se ha convertido en una marca muy reconocida.
En su negocio de móviles, los Xiaomi se han convertido en modelos que compiten de tú a tú en segmentos tan complicados como el de la gama alta, pero es cierto que, con sus periféricos y dispositivos para el hogar, la compañía busca mantener también su estándar de calidad y sus precios contenidos. Y hay dispositivos en su catálogo que merecen mucho la pena.
Uno de ellos es el Xiaomi Hub 5 en 1, que es un accesorio ideal tanto para usar con el ordenador como con el móvil. Se trata de un aparato que, básicamente, se encarga de aumentar la cantidad de puertos disponibles en el dispositivo al que se conecte, pudiendo hacer que con un solo puerto USB se puedan conectar cinco dispositivos a la vez o incluso más. Un accesorio necesario para muchas personas que trabajan con varios periféricos y dispositivos conectados por cable.
Hub 5 en 1 de Xiaomi
Hay muchas ocasiones en las que, a la hora de utilizar un ordenador portátil o incluso una tablet, pueden ser necesarios más puertos para utilizar memorias USB o dispositivos periféricos como ratones o teclados. Las torres de ordenador suelen tener bastantes de estos puertos, pero no sucede lo mismo con los ordenadores portátiles y las tablets, y aquí es donde entran en juego este tipo de dispositivos.
En este caso se trata de un hub que cuenta con cinco puertos distintos, siendo cuatro de ellos USB, un USB Tipo C y un HDMI gracias al cual también se podría sacar imagen para conectarlo a un monitor o a un televisor. Gracias a esto se mejora considerablemente la versatilidad que ofrece el dispositivo, permitiéndole utilizar más periféricos.
El hub se conecta al ordenador o a la tablet e incluso al móvil por medio del USB Tipo C, algo que también lo vuelve más versátil, ya que permite utilizarlos en todos estos dispositivos sin necesitar un adaptador. Lo mejor de todo es que su precio es bastante contenido, de tan solo 29,99 euros, lo que hace que no sea un accesorio caro.
Además, una de sus grandes ventajas es su buena calidad de construcción, puesto que la compañía ha apostado por un diseño minimalista y simple que, además, permite guardar el cable USB tipo C dentro del propio dispositivo para que este quede como una pequeña correa.