Tarjetero multifunción

Tarjetero multifunción

Accesorios

Este increíble accesorio es todo lo que necesitas para tu móvil: evitará que lleves cartera, y sirve de soporte

Gracias a este pequeño accesorio podrás tener un trípode para hacer fotos siempre a mano, además de poder llevar tus tarjetas cómodamente.

Más información: Soy experto en tecnología y estas son las mejores baterías que puedes comprar para aguantar emergencias

Publicada

Por lo general, los accesorios para los móviles siempre se han visto limitados por factores como la cantidad de espacio que ocupan o lo fácil —o complicado— que puede ser llevarlos en todo momento junto al smartphone. En España existe una gran variedad de ellos, y muchos están disponibles tanto para móviles Android como para los iPhone.

Estos últimos introdujeron hace años una novedad muy interesante como es la posibilidad de utilizar accesorios magnéticos que se peguen a la parte trasera del móvil a través de imanes. Para ello el dispositivo deberá contar con estos enganches magnéticos, pero no es indispensable, puesto que estos se pueden encontrar en una funda y funcionan igual de bien.

Este avance ha hecho que se abra un mundo de posibilidades en cuanto a los accesorios, ya que estos imanes sirven como sujeción perfecta. Es lo que utiliza precisamente este accesorio, que sirve como tarjetero a la par que como trípode o soporte para dejar el dispositivo en varias posiciones, algo que lo hace extremadamente versátil y útil en diferentes situaciones.

Tarjetero magnético

Uno de los usos predilectos de estos imanes que se encuentran en la parte trasera de móviles y fundas es para añadir al dispositivo diferentes accesorios, como un pequeño tarjetero, gracias al cual porque es posible llevar la documentación encima en todo momento. En este caso se trata de un accesorio que está disponible en Amazon por un precio de 39,99 euros.

Su principal ventaja es que cumple una triple función respecto al smartphone. En su interior es posible llevar un par de tarjetas como el documento de identidad y la tarjeta de débito, algo ideal para aquellas ocasiones en las que se quiere salir de casa lo más ligero que sea posible.

Tarjetero Moft

Tarjetero Moft

Más allá de esto, es posible plegar el tarjetero en varias posiciones. Una de ellas es ideal como trípode, puesto que deja el dispositivo en una posición alta y se pueden colocar de forma tanto vertical como horizontal. Esto también puede servir para hacer videollamadas.

De la misma forma es posible dejarlo y reposando sobre una mesa en formato apaisado para poder ver una película o un vídeo fácilmente. Además, se puede utilizar incluso como palo selfie desplegando y sosteniendo el tarjetero por su parte inferior.