
Amazon
Este increíble soporte es ideal para el coche, la mesa, la ducha y mucho más: podrás dejar el móvil donde quieras
Gracias a este curioso dispositivo podrás utilizar el móvil sin manos, utilizarlo para fijarte en lo que hay en la pantalla o utilizarlo como linterna.
Más información: Adiós fotos oscuras y movidas: el curioso invento que necesitas para que todas tus fotos salgan bien iluminadas
No es ningún secreto que al móvil es un dispositivo que se puede utilizar en infinidad de situaciones, no solo para hacer fotos y vídeos, llamadas y usar apps, sino que muchos usuarios en España también los utilizan como referencia a la hora de escribir o dibujar, para leer e incluso simplemente como linterna que ilumine un espacio oscuro.
La mayoría de veces, el dispositivo se suele llevar en la mano, pero es cierto que hay algunas situaciones que pueden poner en riesgo su integridad, y tener que comprarse un nuevo dispositivo no suele ser barato para muchos usuarios. Es por eso por lo que mucha gente suele recurrir a fundas que protejan el dispositivo o incluso a soportes que lo sostengan de una manera más estable.
Estos accesorios han evolucionado mucho, tanto que es posible llevar el móvil colgado al pecho para grabar sin tener que utilizar las manos, pero también se puede dejar el dispositivo en prácticamente cualquier lado para que alumbre con la linterna, grave o incluso sirva como referencia para el usuario gracias a un simple accesorio.
Soporte adhesivo
Amazon vende un soporte que se puede pegar en cualquier superficie plana y que está a la venta por un precio de 24,99 euros. Se trata de una gran alternativa para aquellas personas que quieran dejar el móvil estático en algún sitio como la mesa, una pared o incluso un mueble.
Existen situaciones en las que bien para grabar, alumbrar o bien para tener el móvil a la vista, es necesario contar con un soporte o dispositivo externo que ayude al usuario a dejarlo estático. Esta es una de las mejores alternativas, puesto que es posible que se quede adherido a cualquier superficie plana haciendo efecto ventosa a través de su base.

Soporte móvil
Esta tiene una palanca que habrá que accionar después de ponerlo sobre dicha superficie para que extraiga el aire y se quede pegado a ella. Una vez se haya hecho esto se puede colocar el móvil en su otro extremo y este se quedará tal y como se ha dejado.
Hay que tener en cuenta, eso sí, que para colocar el móvil en este dispositivo será necesario contar con una funda magnética. También serviría una pequeña placa de metal entre la funda del teléfono y el teléfono, como en los soportes que se utilizan en el coche.