Un cartel de un supermercado de Lidl.
Sustituye el timbre de tu casa por poquísimo dinero con esta irresistible oferta de Lidl
El supermercado Lidl ha puesto a la venta un timbre inalámbrico por muy poco dinero que puede sustituir el de tu casa si se ha estropeado.
Más información: Quiero poner un timbre con cámara en casa: todo lo que hay que tener en cuenta para instalarlo cumpliendo la ley
Cuando llevamos muchos años viviendo en la misma casa es cuestión de tiempo que tengamos que hacer ciertas reparaciones o sustituir elementos que no funcionan. Y esto es algo que vemos en España dado que el parqué de viviendas cada vez está más envejecido, porque la construcción de nuevas edificaciones casi se paralizó tras la crisis de 2008.
Uno de los dispositivos que tienen todas las casas y que en ocasiones se puede estropear es el timbre. Este sencillo aparato, que permite a cualquier visitante avisarnos de que está esperando en la puerta, tiene una instalación cableada que, con el paso de los años, puede fallar.
En el caso de que así sea tenemos dos opciones, contratar a alquien para que lo arregle, con el coste que eso conlleva, o bien comprar un timbre inalámbrico, fácil de instalar y aceptablemente barato. Esto es lo que propone Lidl con su última oferta, un timbre de elegante diseño por solo 7,99 euros.
Este timbre tiene un diseño moderno y sobrio en colores negro y blanco. Dispone de avisos acústicos con nada menos que 16 melodías diferentes y 4 niveles de volumen, pero es que además es capaz de avisarnos con luz desde el dispositivo del interior de la casa, lo que lo hace perfecto para personas con dificultad auditiva. Con estas prestaciones es prácticamente imposible que no nos enteremos de que alguien está llamando a la puerta.
La parte interior se conecta en cualquier enchufe mientras que la exterior, que se coloca mediante el material de montaje que se incluye, no requiere pilas. Esta parte tiene resistencia al agua IPX4 y un alcance de hasta 100 metros en exteriores. En interiores el alcance es menor, pero aún así es suficiente para la inmensa mayoría de hogares en nuestro país.
Timbre de Lidl El Androide Libre
Una de las principales ventaja de este timbre es su facilidad de instalación. Gracias a su diseño inalámbrico, solo necesitas colocar el pulsador en la puerta y enchufar el receptor en cualquier toma de corriente de tu casa, sin cables ni herramientas, se puede instalar en pocos minutos.
Si se quieren opciones mucho más avanzadas se pueden optar por los timbres inteligentes, pero cuestan mucho más dinero y necesitan de baterías externas o de instalación con cableado. Por 7,99 euros esta opción de Lidl es perfecta para solventar el problema sin gastar mucho y con un producto de gran estética.