Accesorios

Sorteamos un robot inteligente Appbot Riley

Sorteo Appbot Riley, el pequeño robot con cámara, micrófono y altavoces incorporados para vigilar nuestro hogar desde el móvil.

5 octubre, 2016 18:34

En El Androide Libre seguimos con los sorteos. Por un lado tenemos nuestro concurso especial para conseguir un Google Pixel, ahora desde nuestra tienda os ofrecemos un dispositivo distinto, mucho más original que un smartphone.

Sorteamos un Appbot Riley, el pequeño robot inteligente que vigila tu hogar. Puede monitorizar tu casa cuando no estés o estés durmiendo. Cuenta con una cámara de 5MP que rota 360º y graba vídeo que puedes ver en directo. El robot se controla desde el móvil y puede detectar movimientos sospechosos, avisándote al smartphone a través de la app.

Y además de seguridad, también puedes jugar con él. Desde el WiFi de tu casa, puedes moverlo por toda la casa. El Appbot Riley incorpora micrófono y altavoces y podemos hablar a través de él. Seguro que le encontramos muchísimas opciones. La app gratuita con la que lo controlamos está disponible para iOS y Android.

Si quieres participar en el #SorteoAppbotRiley simplemente debes acudir al enlace de la tienda de El Androide Libre que os adjuntamos y desde allí compartirlo en las redes sociales.

Es muy fácil y tendrás hasta el 3 de Noviembre para conseguir este Appbot Riley valorado en 199€.