Móviles android

Primera imagen oficial del Xiaomi 12 en sus dos tamaños

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de la familia Xiaomi 12, y lo hace con una imagen en la que se ven claramente dos modelos.

21 diciembre, 2021 08:35

Noticias relacionadas

Ayer se confirmaba que el día 28 de diciembre se celebraría un evento en China en el que se anunciarían los nuevos modelos de gama alta de Xiaomi, los Xiaomi 12 Series. Hoy ese anuncio viene refrendado por la propia empresa, que ha publicado una imagen en su perfil de Weibo donde se ve la fecha y la hora del evento. Además, ha mostrado dos de los modelos que se lanzarán.

Así son los Xiaomi 12

El 28 de diciembre a las 19:30 hora local de Pekín dará comienzo el evento en el que conoceremos cómo son los nuevos Xiaomi 12. Así, será a las 12:30 de la mañana de ese mismo día en España cuando podamos contaros todo lo que sepamos de estos móviles.

Pero Xiaomi ha querido dar un adelanto con la propia imagen del evento, en la que aparecen dos modelos de diferentes tamaños y mismo diseño delantero. Se aprecia una diferencia sustancial de dimensiones, pero los dos cuentan con bordes muy ajustados y con una perforación en la parte superior central de la pantalla para la cámara delantera.

No hay botón de encendido con sensor de huellas, por lo que damos por buenos los rumores que indican que estará bajo la pantalla, como se esperaba.

No sabemos si sólo se presentarán estos dos modelos, suponemos que los Xiaomi 12 y 12 Pro, y el 12 Ultra quedará para el 2022, como ha pasado en este año con los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Ultra. También podrian ser los Xiaomi 12 y 12X, siendo este último el de menor tamaño.

Tampoco sabemos aun la disponibilidad de los modelos en Europa ya que el Xiaomi 11 Pro no se llegó a vender en nuestro país, por ejemplo.

Te puede interesar