El Xiaomi 12 contará con el chip Snapdragon 8 Gen 1

El Xiaomi 12 contará con el chip Snapdragon 8 Gen 1

Móviles android

El Xiaomi 12 se presentará el 28 de diciembre

La compañía china ya tiene su próximo flagship para que a pocos días del fin de este año presente el nuevo dispositivo y acabar la mejor forma posible.

20 diciembre, 2021 16:15

Noticias relacionadas

Del Xiaomi 12 hemos tenido una gran variedad de filtraciones para que hoy mismo, y a través de una imagen que indica la fecha de lanzamiento, sepamos que el 28 de diciembre es el día para marcar en el calendario.

Tampoco hemos faltado a la cita al resumir toda la información, vídeos e imágenes que hemos ido recibiendo en estas últimas semanas del Xiaomi 12; incluso que llegará con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1.

El 28 de diciembre llega el Xiaomi 12

La verdad sea dicha, tuvimos a principios de mes una información que dejaba bien claro que el día para subirse a la palestra para los chicos detrás de Xiaomi sería el 28 de diciembre. Tal es así, que ahora tenemos una imagen que indica ese día para la presentación de la nueva serie Xiaomi 12.

Anuncio del Xiaomi 12

Anuncio del Xiaomi 12 El Androide Libre

Estamos ante un teléfono Android que ha peleado por ser el primero en ser anunciado con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1, aunque al final se llevó el gato al agua la misma Motorola con su recién nuevo smartphone anunciado.

Xiaomi 12 filtrado render (4)

Xiaomi 12 filtrado render (4)

Del Xiaomi 12, de la última filtración que tenemos en mano con sus imágenes, destaca ese prominente módulo de cámaras que sobresale lo suyo y esos laterales edge con el panel curvo para otorgarle ese aire a flagship que tanto gusta en Android.

Xiaomi 12 filtrado render (3)

Xiaomi 12 filtrado render (3)

Otro de los puntazos del próximo Xiaomi 12 será su carga ultrarrápida que pasará de los 100 W; tal como hemos visto en el Xiaomi 11T Pro y esa carga casi mágica para tenerlo listo en cuestión de minutos al completo.

Xiaomi 12 filtrado render (2)

Xiaomi 12 filtrado render (2)

También hay que contar que las fundas del Xiaomi 12 han dejado una buena ristra de opiniones y comentarios con esos espacios tan grandes en la parte trasera para que las distintas lentes encajen; o lo que sería incluso alguna pantalla secundaria como se ha dejado caer para una especie de AoD.

Sea como fuere, vía @equaleaks el 28 de diciembre es la cita que tenemos ahora mismo marcada en el calendario para la llegada de la serie Xiaomi 12.

Te puede interesar