Los relojes de Amazfit se actualizan con esferas navideñas gratuitas

Los relojes de Amazfit se actualizan con esferas navideñas gratuitas

Accesorios

Los relojes de Amazfit GTR 3 y GTS 3 se actualizan con esferas navideñas gratuitas

Amazfit ha creado varias esferas personalizables para sus relojes con motivos navideños. Incluso nos dirán cuantos días faltan para el Año Nuevo.

17 diciembre, 2021 16:47

Noticias relacionadas

Amazfit presentó hace poco sus relojes de gama alta de este año, los Amazfit GTR 3 y 3 Pro y el GTS 3. Las prestaciones técnicas son la principal novedad de estos modelos, pero también quiere la compañía que se distingan en software, aunque sea mediante esferas simpáticas.

Es lo que hemos visto en el anuncio de hoy, el de unas esferas navideñas que llegan a la aplicación Zepp y que se podrán instalar exclusivamente en esos tres modelos.

Nuevas esferas para los GTR 3 y GTS 3

Las esferas nos muestran los días que faltan para el final del año, así como una animación de fuegos artificiales bastante llamativa.

Además, habrá dos nuevas esferas para los días más importantes de estas fechas, el 25 de diciembre y el 1 de enero, Navidad y Año Nuevo.

Estas esferas se podrán descargar de forma gratuita desde hoy mismo usando la aplicación Zepp. eso sí, serán temporales y sólo podremos usarlas en estas fechas, un movimiento bastante curioso, aunque lógico dado que la cuenta atrás dejaría de tener sentido en enero.

Habrá más esferas para estos modelos, como “Fox”, con un zorro en un ambiente otoñal,“Paper Cut Autumn”, con toques desérticos, o “Lucky Dices” , con dados.

Faltan novedades para los demás relojes

Está claro que Amazfit quiere potenciar los modelos más actuales pero se echa en falta algún gesto con los usuarios del resto de dispositivos. Podrían haber lanzado algunas carátulas y esferas nuevas, aunque no fueran tan vistosas como las de los GTR 3 y GTS 3.

Te puede interesar