Móviles android

El Xiaomi 12 al desnudo: vídeo, imágenes, características...

Se ha filtrado un vídeo y varias imágenes del Xiaomi 12 en el que podemos ver cómo será su diseño, además de algunas de sus especificaciones.

16 diciembre, 2021 15:28

Noticias relacionadas

El Xiaomi 12 será el último de los grandes móviles de 2021. Al igual que hizo en 2020 la empresa china, presentará el buque insignia del año que viene poco antes de que llegue dicho año. Es posible que estrene el nuevo Snapdragon Gen 1 que fue anunciado en Hawái hace unos días.

Pero mientras se confirma la fecha de presentación podemos echarle un ojo al diseño gracias a la información que nos trae Onleaks, en forma de imágenes y vídeo creados por ordenador. Sobra decir que este es uno de los mejores filtradores del panorama actual. Las características del Xiaomi 12 se filtraron a principios de mes, así como algunas imágenes, pero hasta ahora no hemos visto un acercamiento al diseño en su totalidad.

Una cámara principal que destaca

El diseño de este nuevo móvil coincide con el filtrado hace unos días, aunque en ese caso hablábamos del Xiaomi 12 Pro. Tenemos una parte trasera con un módulo de cámara principal más llamativo que se aleja de la uniformidad vista en móviles como el iPhone.

Xiaomi 12 filtrado

Xiaomi 12 filtrado

Llama la atención que la diagonal de la pantalla sea de 6.2 pulgadas, aproximadamente, menor que en otras ocasiones, pero se agradece que haya modelos con un tamaño menos masivo. No podemos tampoco decir que este sea un móvil compacto.

Esta pantalla parece que estará curvada en los laterales mayores, alejándose de la tendencia de poner las curvas sólo en el modelo más caro.

Xiaomi 12 filtrado

Xiaomi 12 filtrado

La batería, de 5000 mAh, se espera que se cargue por cable con una velocidad de hasta 100 W, aunque lo normal es que heredara la del Xiaomi 11T. Por otro lado, tendremos carga inalámbrica, algo que se echa en falta en algunos modelos de gama alta de otras marcas.

Xiaomi 12 filtrado

Xiaomi 12 filtrado

Las dimensiones serán de 152.7 x 70.0 x 8.6 mm aproximadamente, y se vendería en color blanco, negro o dorado.

El video podéis verlo en la propia web de ZoutonS, el medio que ha dado la exclusiva.

Xiaomi 12 filtrado render (4)

Xiaomi 12 filtrado render (4)

No hay aún confirmación sobre si finalmente se anunciará a finales de 2021 o si entraremos en enero dada la escasez de chips y los problemas logísticos de la pandemia, que parece que se vuelve a agravar por momentos.

Te puede interesar