Esta es la calidad fotográfica del Pixel 4: primeras fotos publicadas

Esta es la calidad fotográfica del Pixel 4: primeras fotos publicadas

Móviles android

Esta es la calidad fotográfica del Pixel 4: primeras fotos publicadas

Hemos visto un nuevo vídeo en el que se nos muestran fotografías tomadas con el Google Pixel 4, y no parece haber mucha diferencia con el Pixel 3.

11 septiembre, 2019 17:21

Podríamos volver a hablar de la necesidad que tiene Google de controlar las filtraciones del Pixel 4, pero como no vamos a decir nada nuevo, pasemos al que es el enésimo artículo dedicado a los nuevos móviles de la empresa.

Si hace unos minutos os mostrábamos un primer vídeo desde un canal vietnamita, ahora es uno situado en Tailandia el que además de haber hecho una toma de contacto de este móvil, nos muestra cual es la calidad de su cámara.

Ligero salto de calidad desde el Pixel 3

Muchos esperábamos ver una fuerte respuesta de Google ya que el año pasado demostraron un gran nivel, pero también es cierto que Apple, Huawei o Samsung no se han querido parar.

En el vídeo (a partir del minuto 13:25) podéis ver algunas imágenes tomadas a la vez por el Google Pixel 3 y el Google Pixel 4, para poder compararlas. Nosotros las ponemos también aquí, pero tened en cuenta que son capturas de un vídeo por lo que la calidad no es la mejor posible.

Si os fijáis el salto de calidad entre un móvil y otro, si bien se nota, no es especialmente llamativo. Sí que parece que hay más diferencia cuando usamos el modo noche, que ya venía en el Pixel 3 pero que el Pixel 4 mejora.

Pese a eso, a falta de saber si tendremos algún mejor zoom o una cámara con gran angular, no parece que haya muchos cambios a nivel fotográfico entre el buque insignia de la marca de 2018 y el de este año.

Es llamativo que en el vídeo no se haya hecho mención al gran angular, pero sí al zoom óptico y es que parece que esta será la segunda lente del móvil.

Este sensor, el telefoto con zoom óptico, es un Sony IMX481 (un sensor que debería tener 16 Mpx y ser gran angular), mientras que el normal es un Sony IMX363 (12.2 Mpx). En la parte delantera tenemos un Sony IMX520 de 8 Mpx.

Os diríamos que habrá que esperar al día 15 para saberlo todo de este móvil pero creemos que antes habrá alguna filtración. O muchas.