Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Móviles android

El Xiaomi Redmi S2 será barato, con doble cámara y desbloqueo facial

Xiaomi está trabajando en un nuevo móvil Android barato, el Xiaomi Redmi S2, con procesador Snapdragon, doble cámara y desbloqueo facial.

17 abril, 2018 14:19

El principal mercado de Xiaomi es China, donde presenta sus mejores terminales, algunos de los cuales acaban saliendo en otros países. Sin embargo hay otro mercado que es crucial para la marca, La India, donde han llegado a ser número uno por encima de la mismísima Samsung.

Es para este lugar para el que Xiaomi está desarrollando un nuevo dispositivo que se engloba dentro de la familia Redmi, la mas asequible, y teniendo en cuenta sus especificaciones es muy probable que el precio sea de los más bajos vistos hasta ahora.

Características filtradas del Xiaomi Redmi S2

Este smartphone incorporaría un procesador Snapdragon 625, el mismo que se usó el año pasado en móviles de la familia MI como el Mi 5X o Mi A1.

Habrá dos variantes de 2 y 3 GB de RAM y la memoria interna será de 16 GB. Estos dos datos dejan claro que el coste será muy contenido. La empresa hace tiempo que dejó de usar esas memorias en terminales ni siquiera de unos 150-200 euros.

La pantalla será alargada, con ratio 18:9 y resolución HD+ de 1440 x 720 px.

El apartado fotográfico será uno de los más destacables con una cámara trasera doble, de 12 Mpx en el sensor principal y 5 Mpx en el secundario.Esto habilitará el modo retrato que tan bien funciona en los móviles de esta firma.

Aunque la delantera no tenga mucha resolución, 5 Mpx, podrá usarse para el sistema de desbloqueo facial que la empresa piensa meter en casi todos sus móviles.

A esto se suma un acabado en metal y sensor de huellas. Su batería será de 3080 mAh, una cifra en la línea de lo que actualmente hace Xiaomi.

Sera Android 8.1 Oreo la versión que implemente, con MIUI, pero no sabemos la versión de la misma, suponemos que 9.5.

Además de a La India también llegará a China, y esperamos que a más mercados dado que un móvil barato con estas especificaciones podría ser un digno heredero del Xiaomi Redmi Note 5A.