El supuesto Samsung Galaxy S8 Mini de 5.3″ se lanzaría en pocas semanas

El supuesto Samsung Galaxy S8 Mini de 5.3″ se lanzaría en pocas semanas

Móviles android

Samsung Galaxy S8 y S8+ con más de 100 euros de descuento

En Pixmania puedes conseguir tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ con más de 100 euros de descuento. Móviles nuevos y con garantía española.

25 abril, 2017 17:07

En Pixmania puedes conseguir tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ con más de 100 euros de descuento. Móviles nuevos y con garantía española.

Ya sabemos que los móviles Android bajan bastante de precio, especialmente la gama alta y según qué fabricantes. Samsung es uno de ellos: si aguantas un par de meses puedes conseguir el Galaxy del año con una suculenta rebaja. Pero ¿qué ocurre cuando la oferta ya aparece en la misma semana de lanzamiento?

Si estás apuntando al Samsung Galaxy S8 o S8+ pero se te va de presupuesto por poco, apunta a Pixmania y a sus nuevas ofertas de primavera: muchos de sus productos con hasta el 28 % de descuento. Entre esos productos en promoción están los móviles que son objeto de deseo actualmente.

Más de 100 euros de descuento en todos los colores de Samsung Galaxy S8 y S8+

No hay demasiado misterio ni complicación: Pixmania ha tirado la casa por la ventana ofertando gran parte de su catálogo sin importar la novedad. Los S8 no son los únicos que están en oferta, que también puedes comprar los últimos iPhone, por ejemplo. Aunque nosotros preferimos lo más reciente de Samsung.

Estos son los precios y los enlaces para las ofertas de Pixmania:

Todos los modelos incluyen envío gratis y todas las garantías españolas; son móviles nuevos y de origen español; también tienen en común la cantidad de almacenamiento: todos pertenecen a la versión de 64 GB.

La guerra de precios entre las tiendas es encarnizada

Con unos precios oficiales que se van a los 809 euros para el Samsung Galaxy S8 y a los 909 por el Samsung Galaxy S8+ sorprende que tiendas como Pixmania hayan apostado tan fuerte por los descuentos nada más salir el smartphone al mercado. Siempre hay ofertas similares, especialmente cuando pasan uno o dos meses, pero encontrarnos con un descuento así sin que esté aún en las tiendas físicas nos ha sorprendido.

¿Tenías pensado comprártelo? Ya sabes dónde encontrarlo más barato. Así lo hizo Iván Oviedo, que nos mandó el aviso con la oferta. ¡Gracias!