Los mejores ondos de pantalla para pantallas AMOLED con esta app

Los mejores ondos de pantalla para pantallas AMOLED con esta app El Androide Libre

Personalización

Fondos de pantalla especiales para pantallas AMOLED: te enseñamos una de las mejores apps de wallpapers

Esta aplicación tiene fondos para pantallas AMOLED en alta definición y de manera totalmente gratuita, además, hay de muchas temáticas.

20 noviembre, 2022 17:11

Si quieres aprovechar al máximo la pantalla AMOLED de tu móvil o tablet, necesitas fondos de pantalla diseñados para este tipo de paneles, y hoy te vamos a enseñar una app que recoge una gran cantidad de estos.

[Las 10 mejores aplicaciones de wallpapers para Android]

Este tipo de pantallas es capaz de ofrecer colores negros puros, con los que además ahorra batería, así como colores vivos y ligeramente saturados, por lo que los altos contrastes les vienen a la perfección.

En esta app llamada AmoledPix, podrás encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla, ya sea en su sección de recomendados o bien buscando en función de tus intereses, ya que hay wallpapers de muchas temáticas.

Formato vertical y en alta resolución

Fondos de pantalla de Kratos

Fondos de pantalla de Kratos El Androide Libre

Al buscar un fondo de pantalla, hay varias cosas que hay que tener en cuenta para encontrar el más apropiado para ti, y uno de ellos es que sea de una temática que te guste, algo con lo que no vas a tener problema en esta app, ya que tiene todo tipo de fondos, desde anime o videojuegos a paisajes.

Para explorar diferentes estilos puedes poner en el buscador lo que quieras, o bien acudir a la sección de categorías, donde hay diferentes clasificaciones temáticas para que puedas encontrar rápidamente lo que quieres.

AmoledPix categorías

AmoledPix categorías El Androide Libre

En muchos de los fondos de pantalla tendrás que ver algún anuncio para poder descargarlos, o bien comprar la versión de pago. Por suerte, estos no son demasiado largos, y puedes descargarlos en la memoria interna para utilizarlos cuando quieras.

Si pulsas sobre el icono del corazón en alguna de las imágenes, esta se guardará en la sección de favoritos, donde puedes guardar los que más te gusten para acceder a ellos en otro momento.

Descargar fondo en AmoledPix

Descargar fondo en AmoledPix El Androide Libre

Se trata de una de las mejores aplicaciones de Android para encontrar fondos de pantalla para pantallas AMOLED, debido a que muchos cuentan con fondos de color negro que permitirán ahorrar batería, puesto que este color se representa mediante píxeles apagados que no gastan energía.

Te puede interesar