Descarga los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 3

Descarga los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 3

Personalización

Descarga los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 3

Ya puedes descargar a tu móvil los espectaculares fondos de pantalla que tiene de serie el nuevo móvil gaming de ASUS, el ROG Phone 3.

23 julio, 2020 19:13

Ayer vieron la luz dos de los móviles más potentes del mercado, sino los más potentes. Nos referimos a los Lenovo Legion Phone Pro Duel y el Asus ROG Phone 3. El primero de ellos se pondrá a la venta en primera instancia en China, pero el segundo lo podremos comprar en España en breve.

Nosotros ya lo hemos podido analizar durante nada menos que un mes y algunos nos habéis pedido los fondos de pantalla del mismo, que son bastante llamativos.

Descarga los fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 3

Asus ha instalado de serie numerosos fondos de pantalla en su móvil. En el enlace que tenéis al final del artículo podéis descargar 29 en total, 12 de ellos con resolución 2340 x 1080 píxeles y 9 con 2340 x 2340 píxeles.

Los otros fondos de pantalla, ocho en total, se han extraído de los fondos de pantalla animados de Asus, que tienen un comportamiento bastante peculiar y que para funcionar de manera animada necesitan de ciertas modificaciones.

Cómo instalar los fondos de pantalla animados

Una de las cosas más curiosas de los fondos de pantalla de este móvil es que los que sean animados responden a la activación del X-Mode que lo que hace es modificar la configuración interna del móvil al máximo para exprimir los juegos.

Es decir, cuando lo activamos el fondo de pantalla pasa de azul a rojo y al contrario cuando lo apagamos.

Es por eso que para poder utilizar estos fondos de pantalla necesitamos emular el X-Mode en nuestro móvil. Eso se hace instalándola aplicación ASUS ROG Phone 3 live wallpaper ported APKs by linuxct y luego ejecutando este comando en la terminal con el móvil conectado por ADB:

adb shell pm grant space.linuxct.rogcontroller android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

En caso de que no tengas instalados los ADB en tu ordenador, puedes ver cómo se hace aquí.