Netflix y Ubisoft se asocian: lanzarán 3 juegos exclusivos para móviles, uno de ellos Assassin's Creed

Netflix y Ubisoft se asocian: lanzarán 3 juegos exclusivos para móviles, uno de ellos Assassin's Creed El Androide Libre

Juegos

Assassin's Creed será uno de los 3 juegos exclusivos de Netflix para móviles al asociarse con Ubisoft

Cada paso que está dando Netflix en el gaming para móviles está siendo bien pensado. El siguiente es asociarse con una de las grandes de la industria, Ubisoft.

12 septiembre, 2022 20:41

Netflix no para de moverse y, aparte de saber que finalmente no subirá todas las series de la temporada a la vez, ahora conocemos que se ha asociado con Ubisoft para lanzar tres juegos para móviles desde su plataforma.

[El 1 de noviembre sería la fecha elegida por Netflix para lanzar su nuevo plan con publicidad]

Netflix y Ubisoft de la mano

Que Ubisoft tenga en su poder a grandes sagas como el universo de Assassin´s Creed, ya dice bastante del nuevo socio de Netflix para seguir impulsando el gaming desde su plataforma de streaming.

Vía Fonearena sabemos que en el evento digital Ubisoft Forward se ha anunciado el acuerdo con Netflix para desarrollar tres juegos para móviles. De esta manera se asegura la plataforma de continuar añadiendo juegos a su catálogo para que cualquiera, y siempre desde una suscripción, pueda disfrutarlos desde su smartphone Android.

Los tres juegos para Netflix

Los tres juegos para Netflix El Androide Libre

Los tres juegos están basados en los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin´s Creed. El primero será una secuela del gran Valiant Hearts: The Great War, y será dirigido por el equipo principal del juego original para así mantener su esencia y la misma historia.

El relacionado con Mighty Quest se inspira del género de los roguelike para crear una experiencia que será como una especie de celebración de su combate hack 'n slash, y ese formato en el que repetir una partida detrás de otra es su gran valor.

Valiant Hearts

Valiant Hearts El Androide Libre

Eso sí, y como no podría ser de otra manera, Ubisoft se ha reservado dar detalles sobre el juego para móviles basado en Assassin's Creed. De hecho, para este último Netflix ya tiene preparado una serie de TV.

Te puede interesar