7 apps para colorear en Android para adultos

7 apps para colorear en Android para adultos El Androide Libre

Juegos

Los 7 mejores juegos de colorear para adultos y así relajarte este verano

Descarga los mejores juegos para colorear en Android este verano, son para adultos y es una de las mejores formas de descansar la mente.

5 julio, 2022 19:17

Si este verano quieres jugar a algo que te permita desconectar un rato, los juegos para colorear pueden ser una de las mejores opciones a tu alcance. Son para adultos, por lo que entrañan mayor dificultad que los juegos de este estilo para niños.

[El truco del navegador de Xiaomi para jugar sin instalar nada]

A continuación te vamos a enseñar algunos de los mejores juegos para colorear de Android, y lo mejor es que muchos de ellos funcionan sin conexión, por lo que podrás utilizarlos cuando vayas en transporte público aunque no tengas cobertura.

Estos pondrán a prueba tu creatividad, ya que puedes elegir los colores a tu gusto y crear piezas únicas en función de tus preferencias.

Pintar Por Números Colorear

Pinta con números

Pinta con números El Androide Libre

En esta app podrás escoger el modelo que quieras para pintar empleando colores, lo que implica que los colores ya están seleccionados, permitiendo que haya degradados, fondos estrellados y más opciones. 

La app tiene una sección de Librería con tus modelos principales, así como una para explorar, eventos que cuentan historias por capítulos, como por ejemplo la del mago de Oz. Tendrás que ir pasando cada nivel para seguir leyendo más.

Libro colorante para adultos

Libro colorante

Libro colorante El Androide Libre

En este caso también hay varias secciones en la aplicación, y en estas podrás tanto explorar nuevos diseños como echar un vistazo a los que ya has hecho antes. Hay un gran número de estos, y de diferentes tipos. Podrás pintar con cada color donde tú quieras.

Podrás encontrar desde mandalas a garabatos, y también podrás crear tu propio mandala para colorearlo posteriormente, lo cual puedes utilizar incluso como fondo de pantalla.

Libro para colorear para mí

Libro para colorear

Libro para colorear El Androide Libre

Esta aplicación ofrece un gran número de diseños para colorear utilizando los colores que quieras en los huecos disponibles en cada uno de ellos. Algunos son gratuitos, pero para acceder a otros, tendrás que ver un vídeo.

Existen bastantes categorías, pero la app es bastante sencilla, y solo tiene una pantalla, donde puedes acceder a todos ellos. En el editor, tendrás un botón para ir atrás y otro para coger un color con la pipeta.

Libro colorear adultos

Libro colorear

Libro colorear El Androide Libre

Aquí encontrarás también dibujos de lo más variados para colorear este verano, muchas veces siguiendo el estilo de los mandalas, e introduciendo estos dentro de formas de animales o florales. Los resultados pueden ser muy coloridos.

Cuenta con un editor con el que vas a poder añadir animales y más formas para crear tus propios diseños. Al igual que la anterior, permite que elijas los colores que quieras para tu creación.

Colorish

Colorish

Colorish El Androide Libre

Colorish es un juego de colorear en el que hay tanto cuadros famosos como formas geométricas, dibujos pop o incluso signos del zodiaco, y ofrece una cantidad de opciones envidiable.

La app ofrece una prueba gratis, pero tendrás que pagar si quieres utilizarla para siempre. Cuenta con muchas opciones para colorear, como la de hacerlo con degradados.

Colorify

Colorify

Colorify El Androide Libre

Colorify también cuenta con varias categorías de dibujos entre las que hay animales, mandalas o diseños orientales, entre otros. 

Puedes utilizar los colores que desees en cualquier parte, y cuando selecciones uno, la app te mostrará diferentes tonalidades para que puedas darle más matices al dibujo.

Pintar por números para adulto

Libro para colorear

Libro para colorear El Androide Libre

Por último, esta aplicación, al igual que la primera, ofrece una experiencia basada en números, por lo que solo tendrás que seleccionar los números y pulsar en la parte del dibujo donde se encuentren.

No es un juego tan creativo, pero te ayudará si no quieres tener que preocuparte de elegir los colores para pintar.

Te puede interesar