Candy Crush Saga tendrá un gran evento especial con Sonic

Candy Crush Saga tendrá un gran evento especial con Sonic El Androide Libre

Juegos

Sonic y Candy Crush Saga se alían: el puercoespín más famoso te espera en tu móvil

Dos grandes se han unido para sumar fuerzas y prepararse para un evento de varios días antes del estreno de Sonic 2, la película.

28 marzo, 2022 18:29

Noticias relacionadas

Que Candy Crush Saga forme parte de Activision Blizzard muestra el grado de interés por el gaming desde un móvil, así que movimientos como la aparición del famoso puercoespín en Candy Crush Saga para nada nos coge por sorpresa. Y es que para celebrar el estreno de Sonic 2, la película, el puercoespín estará presente durante un evento en el famoso juego Candy Crush para que lo pases como nunca.

Sonic e incluso Tails en Candy Crush Saga

Estamos ante uno de los juegos más instalados del planeta y un número uno en compras de micropagos dentro de la aplicación. Es decir, que genera tantos beneficios que finalmente atrajo la mirada de Activision para hacerse con este juego puzle por el que han pasado jugadores de todas las edades.

Esta vez tenemos en Candy Crush Saga un evento que comenzará el 31 de marzo y terminará el 4 de abril. El estreno de la película de animación Sonic 2 tendrá lugar el 8, así que para los próximos días te vas a encontrar todo un evento en el que se dará cita otro de los personajes de Sonic más populares, Tails.

Jennifer Sharp, vicepresidente de la división de partnership de Activision Blizzard King, ha declarado que Sonic es uno de los personajes más queridos en todo el mundo y uno de los que encaja perfectamente en la narrativa de Candy Crush Saga. Esperan que así sigan innovando y atraigan en un mismo espacio de entretenimiento a los seguidores de Sonic.

Sonic 2, la película

Sonic 2, la película El Androide Libre

Sin ninguna duda es una colaboración estupenda para uno de esos juegos puzle que aúna en su seno a cientos de miles de jugadores que en los próximos días podrán vivir in situ las aventuras de Sonic y Tails. Si por lo que fuera hace tiempo que no echas una partida a Candy Crush Saga, dale otra oportunidad y así te preparas para este gran evento.

Te puede interesar