Cyber Gunner: Dead Code

Cyber Gunner: Dead Code El Androide Libre

Juegos

Elimina a tus enemigos esquivando sus disparos con Cyber Gunner

Un juego arcade con el que pasar horas disparando a tus enemigos, y esquivando sus disparos para progresar en tus misiones.

20 febrero, 2022 17:07

Noticias relacionadas

Cyber Gunner es un juego arcade en el que vas a partir en un punto y tu misión es llegar a otro, eliminando a los enemigos que sean necesarios en el trayecto. Se trata de un juego con unos controles sencillos, intuitivos y que se hacen muy amenos para jugar durante un buen rato.

Acaba con tus enemigos y llega a la meta

Mapa en Cyber Gunner

Mapa en Cyber Gunner El Androide Libre

Se trata de un juego bastante simple, en especial en materia de jugabilidad, ya que los disparos son automáticos y solo tendrás que mover a tu personaje a lo largo del mapa, dirigiéndote hacia el objetivo y evitando los disparos de los enemigos.

En función de las habilidades que desbloquees, es posible que tengas que tocar en algún lugar más de la pantalla, pero a grandes rasgos es un juego con unas mecánicas de lo más sencillas.

Cyber Gunner disparo

Cyber Gunner disparo El Androide Libre

Al comenzar Cyber Gunner, irás con tu arma y dispararás automáticamente a los enemigos, pero debes tener cuidado de moverte bien por el mapa para no verte atrapado ni recibir sus disparos. A medida que pases por las puertas que te llevan de un nivel a otro, también podrás conseguir mejoras que harán que seas un poco más fuerte, u otras habilidades que elijas de entre las 3 opciones disponibles.

Cuando superes cierto número de niveles, podrás enfrentarte a un jefe final que te pondrá las cosas algo más difíciles, pero que a cambio te dará buenas recompensas.  Además, también podrás mejorar las habilidades con las que cuente tu personaje, cambiando sus armas, su armadura o su mascota.

Tienda en Cyber Gunner

Tienda en Cyber Gunner El Androide Libre

Si pulsas el botón de pausa, podrás acceder a una zona en la que verás las diferentes ventajas que has activado, así como los talentos que tienes activos después de haberlos recogido a lo largo de cada partida.

Existe una tienda en la que se pueden comprar ventajas, armas e incluso monedas del juego. Por otra parte, hay varios niveles que deberás superar para acceder al siguiente, y acceder a cada uno de ellos te costará 5 puntos de energía, los cuales se van regenrando con el tiempo.

Cyber Gunner boss

Cyber Gunner boss El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Cyber Gunner es un juego que puedes descargar gratis en tu móvil o tablet Android desde Google Play. Incluye cambios dentro de la aplicación con los que podrás progresar más rápidamente.

Te puede interesar