Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Juegos

Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Etermax, el estudio tras juegos tan famosos como Apalabrados ha lanzado su última propuesta, un juego de carreras y preguntas llamado Preguntados Cars.

1 septiembre, 2020 13:22

Los juegos de preguntas y respuestas son muy populares, tanto en los formatos clásicos de juegos de mesa como en las versiones digitales que hemos visto en dispositivos móviles.

El estudio Etermax, creador de juegos tan populares como Apalabrados lanzó hace tiempo un título de este tipo llamado Preguntados. Fue un éxito, y ahora vuelven a la carga con un título que, estéticamente, le da un nuevo aire a este tipo de juegos.

Respondiendo para correr en Preguntados Cars

Al contrario que otros títulos, en Preguntados Cars lo que haremos es competir contra otros rivales en carreras de coches, pero en ellas no controlaremos los coches como en títulos convencionales, sino que haremos que avancen respondiendo correctamente las preguntas que se nos realizan.

Para ello dispondremos de diez segundos por pregunta y deberemos acertarlas si queremos seguir en la carrera. El ganador será el que más preguntas acierte.

La misma idea, una nueva forma de competir

Este juego no se diferencia mucho de Preguntados, en tanto que la idea base es responder más preguntas que tus rivales para ganar más puntos.

Eso sí, la forma en la que se responden y la estética hace que parezca un juego algo diferente, lo que nunca está de más.

Además, la base de datos de preguntas de Etermax comprende más de dos millones de formulaciones por lo que es prácticamente imposible que nos aburramos al saber ya todas las preguntas.

Podremos conseguir coches, mejorarlos y retar a los amigos que tengamos en el juego, además de participar en eventos exclusivos semanales.

Gratis con compras en la app y publicidad

Al igual que el resto de títulos actuales de Etermax, Preguntados Cars es un juego que podemos descargar de forma gratuita y que incluye algunos banners y vídeos de publicidad y también compras dentro de la aplicación.