Escapa del cazador convirtiéndote en un objeto, el juego más loco

Escapa del cazador convirtiéndote en un objeto, el juego más loco

Juegos

Escapa del cazador convirtiéndote en un objeto, el juego más loco

Hide Online es un juego Prop Hunt (juego del escondite) para tu Android. Conviértete en un objeto y que no te pillen. O captura a todos los jugadores.

14 abril, 2018 16:30

Hide Online es un juego Prop Hunt (juego del escondite) para tu Android. Conviértete en un objeto y que no te pillen.

La imaginación es infinita y es por eso que podemos encontrar todo tipo de juegos para Android en la Play Store. Tenemos de todos los tipos y para todos los gustos, pero tengo que decir que concretamente este me ha llamado la atención porque no había visto nada así. Al menos en Android.

Puede que conozcas los juegos Prop Hunt. Si no lo conoces yo te los resumo: es simplemente jugar al escondite. Un juego donde al iniciar tienes un tiempo para convertirte en otro objeto y colocarte en un sitio. Esperando a que el jugador que, en este caso es el cazador, te encuentre disparándote.

Es decir, en este juego habrá jugadores que se dediquen a esconderse del cazador y un jugador que tenga que encontrar a los demás jugadores. Aquí premia la imaginación y la capacidad para ocultarte del jugador que te está buscando.

Un juego donde, convertido en objeto, tendrás que esconderte de cazadores

Si te ha gustado la mecánica de este tipo de juegos, y puede que hayas visto gente de YouTube subiendo vídeos así, que sepas que para Android también hay una alternativa. Hide Online te trae el género Prop Hunt a la plataforma de móvil de Google. Y muy bien de hecho.

Hide Online es un juego online donde un grupo de jugadores se convierten en un objeto dentro de un mapa y han de ocultarse lo mejor que puedan del resto de jugadores que irán en su caza con rifles de asalto y granadas. En total son 4 jugadores que son objetos y 4 que cazan.

La mecánica es sencilla, hay un tiempo y una vez que mueres se acaba. A no ser que tengas un objeto que te permite reaparecer en el mapa en otro objeto. Si te ve un cazador puedes pulsar sobre el icono de la gallina y convertirlo en un animalito para huir y esconderte de nuevo. Ya depende tu ingenio y tu forma de moverte por el mapa.

Divertido, ameno y que puede ejecutarse en casi cualquier Android

En mi experiencia tengo que decir que me ha resultado divertido. Además solventa cierto problemas que podrían hacer el juego muy aburrido, como es que al cabo de un tiempo haces un ruido y aparece un icono sobre ti. De esta forma no podrás quedarte en un sitio a la espera que te vean toda la partida.

Es cierto que es un poco injusto cuando te toca ser un váter o un objeto grande en general. Ya que los pequeños como un vaso de refresco es realmente difícil acabar con ellos. Si con las capturas y mi explicación no os queda claro, aquí os dejamos un vídeo gameplay.

Puedes crear salas para jugar con amigos y jugar al gato y al ratón juntos. Sólo necesitas conexión a internet y un móvil capaz de ejecutar Hide Online. Yo lo he probado en un BQ Aquaris V y ha funcionado francamente bien. No parece necesitar de muchas prestaciones para poder ejecutarlo.

Por último, el juego es completamente gratuito y está disponible en Google Play. Tiene compras en la propia aplicación pero es opcional ya que son objetos para volver a la partida una vez que te encuentran y eliminan. Simplemente esperas o sales para unirte a otra sala y seguir jugando. Esto hace que no nos libremos de la publicidad.

Sin embargo, puedes conseguir tanto botiquines para aparecer de nuevo como el objeto para convertir a los cazadores en animales viendo anuncios de unos 20-30 segundos. Por lo que no es necesario hacer un pago en el juego.