Los clanes llegan a Angry Birds 2 para celebrar su segundo aniversario

Los clanes llegan a Angry Birds 2 para celebrar su segundo aniversario

Juegos

Los clanes llegan a Angry Birds 2 para celebrar su segundo aniversario

Angry Birds 2 celebra su primer aniversario con una gran actualización que incluirá clanes en el juego. Podrás crearlos, unirte a ellos y explorarlos.

4 agosto, 2017 16:56

Angry Birds 2 celebra su segundo año de vida. Ya lo hizo hace poco con una actualización bastante importante en el que incluían niveles, coleccionables y demás, pero parece que en Rovio siguen de fiesta ya que han añadido una novedad diferente en el juego: los clanes. Al más puro estilo Clash Royale o Clash of Clans podremos tanto crear un clan como unirnos a él; además de poder explorar el que queramos. Esto supone un plus de popularidad que el juego necesita, no le vendrá nada mal.

Los clanes llegan a Angry Birds 2

A partir de ahora, Angry Birds 2 se parece un poco más a Clash Royale. Podrás crear clanes, gestionarlos a placer y podrás unirte también a ellos. Rovio le ha querido dar un toque algo diferente: habrá retos especiales para los clanes; que en el momento en el que se completen todos los integrantes recibirán una jugosa recompensa. 

Aunque hay que decir algo. Nosotros hemos descargado Angry Birds 2 y no hemos encontrado ni rastro de los clanes. El que estén es algo que ha confirmado Rovio, por lo que suponemos que la actualización o no ha llegado aún a nuestra zona o la versión que hemos descargado estaba desactualizada. De todas maneras, tendréis que estar atentos a la Play Store para poder disfrutar ya de los clanes.

Personalmente, creo que a Rovio se le está yendo un poco de las manos el tema de Angry Birds. Me recuerda un poco a Google, lanzando varias versiones de una misma app que al final acaba desactualizada. La lista de juegos basados en Angry Birds es absurdamente larga y, aunque no tengo nada en contra de ello, es costoso y difícil mantener tantos a la vez. Y más si ninguno de ellos ha tenido la repercusión tan extendida que tuvo la primera edición de Angry Birds. Pero bueno, agradecemos que los desarrolladores sigan implementando añadidos para incentivar a la comunidad.