Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android

Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android

Juegos

Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android

¿Agar.io se ha convertido en una pestaña imprescindible en tu navegador? Sigue leyendo, porque ya tenemos la aplicación para Android.

13 julio, 2015 19:04

¿Agar.io se ha convertido en una pestaña imprescindible en tu navegador? Sigue leyendo, porque ya tenemos la aplicación para Android, y funciona igual que en la versión de ordenador!

Seguro que habéis escuchado hablar de Agar.io: un juego que se puede jugar a través del navegador de Internet, y que consiste en comer o ser comido. Tenemos que ir comiendo para crecer en tamaño, evitar ser comidos por los jugadores que tienen un tamaño mayor al nuestro, y terminar siendo los reyes del servidor si contamos con la habilidad necesaria para ello.

El caso es que Agar.io, ese juego que todavía no había salido del navegador hasta ahora, por fin llega a Android como aplicación de la mano de Miniclip.com: por fin podemos jugar a ser el más grande desde nuestros Android, contra jugadores de todo el mundo.

La gracia del asunto es que Agar.io no sólo consiste en comer o ser comido: podemos llevar a cabo diferentes estrategias para ser los más grandes, como dividir nuestra masa, y evitar que otros nos puedan comer. También cuenta con las famosas skins, que se activan si utilizamos el nombre de usuario correcto y le dan un toque diferente a nuestro jugador.

El juego es gratuito, aunque ya os adelanto que no funciona en Android M (servidor lo ha probado en un Nexus 5), y podéis descargarlo en Google Play con pagos dentro de la aplicación. Por otra parte, si queréis jugar ya sin más, podéis acceder al juego online desde esta página web.