Los mejores juegos Android de la semana: Futurama, Fearless Fantasy, Atomas y Democracy vs Freedom

Los mejores juegos Android de la semana: Futurama, Fearless Fantasy, Atomas y Democracy vs Freedom

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Futurama, Fearless Fantasy, Atomas y Democracy vs Freedom

Llegan las vacaciones para muchos, llega el calor que tanto caracteriza estas fechas... pero el aburrimiento no se va, y hoy os traemos el remedio para ello

10 julio, 2015 21:15

Llegan las vacaciones para muchos, llega el calor que tanto caracteriza estas fechas… pero el aburrimiento no se va, y hoy os traemos el remedio para ello: los mejores juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que os mostramos todas las novedades en materia de videojuegos que ha habido a lo largo de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticia: Futurama llegará a nuestros móviles

Comenzamos con algo que no es un juego, sino una noticia: Futurama va a llegar a nuestros smartphones y tablets en versión de juego móvil, así que todos los fans pueden estar de enhorabuena. Lo único malo es que no tenemos nada más que el anuncio, en forma de página web que no aporta mucho, así que tendremos que esperar a que el equipo detrás de su desarrollo desvele más detalles.

Fearless Fantasy

Le llega el turno a Fearless Fantasy, un juego que podríamos describir como una mezcla entre rol, acción y aventura, y que nos pone en la piel del cazafortunas más peligroso del mundo. Eso hará que nos enfrentemos a las criaturas más extrañas del mundo con un pago único de 4.38€ en Google Play, y viene respaldado por un buen montón de jugadores contentos en la versión de ordenador en Steam.

Atomas

Si os gustó Threes! y conocéis cosillas de química, entonces Atomas os gustará, porque trata de ir combinando números para conseguir los elementos que queremos. La meta principal es conseguir elementos valiosos como el oro y el platino, podemos utilizar potenciadores (los pagos in-app que nos encontraremos) para salir de las situaciones complicadas, y Atomas está disponible gratis en Google Play.

Democracy vs Freedom

Por último, os traemos un juego que pondrá a prueba vuestras capacidades a la hora de manejar un pequeño tanque contra otros tantos jugadores, porque en Democracy vs Freedom tenemos que votar las órdenes que seguirá el tanque con el resto de jugadores de la partida. Ahí está la gracia de los combates de este juego por turnos, que podemos encontrar gratis en Google Play con pagos dentro de la aplicación.