Barón Rojo, el avión de guerra más famoso llega a Android

Barón Rojo, el avión de guerra más famoso llega a Android

Juegos

Barón Rojo, el avión de guerra más famoso llega a Android

Combate en los cielos con Barón Rojo: War of Planes, el simulador de aviones de guerra para Android basado en el piloto de la Primera Guerra Mundial.

23 febrero, 2015 11:37

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo. Fue un famoso aviador alemán durante la Primera Guerra Mundial. Sobre él se han contado miles de historias y se han realizado muchos juegos de simulación entorno a su famoso avión. Hoy llega a Android Red Baron: War of Planes, el simulador que nos pondrá en la piel de este famoso militar.

Baron Rojo: War of Planes, el simulador de guerra aérea más clásico

Con Barón Rojo tendremos que pilotar los cielos de Europa a bordo de diversos aviones y facciones. Su motor gráfico 3D está realmente conseguido y tiene miles de detalles, desde símbolos, balas, efectos del clima y juegos de luces cuando se pone el sol. Los juegos de simulación siempre han destacado por tener unos gráficos muy logrados y el título de hoy no es una excepción.

Tenemos una vista en primera persona de la cabina del avión, pero aquí también entran en juegos los diversos modelos de avión. Para mover el avión simplemente tendremos que mover el móvil y el acelerómetro se encargará de hacer su trabajo.

El juego dispone de 20 misiones distintas en dos modos de juego: Arcade y simulador. En estos veinte niveles podremos incluso pilotar un zepellin.

Para poder disfrutar del Barón Rojo y sus hazañas en los cielos tenemos dos opciones, pagar los 1,79€ del título o probar la versión gratuita del juego que solo contiene las misiones iniciales.

¿Qué os parecen los juegos de aviones? ¿Conocíais al Barón Rojo?