3 juegos 3, Vintage: Mobile Andrio, TimeChaos y PAC-MAN Championship.

3 juegos 3, Vintage: Mobile Andrio, TimeChaos y PAC-MAN Championship.

Juegos

3 juegos 3, Vintage: Mobile Andrio, TimeChaos y PAC-MAN Championship.

3 agosto, 2010 20:25

Juegos, juegos, juegos, cada vez los juegos son más potentes: en 3D, con sonido impresionantes, que sólo pueden jugarse con cierto hardware potente. Pero hoy vamos a hablar de juegos de antaño, de 2D, de clásicos o adaptaciones de ellos, en definitiva de juegos que no necesitan mucha potencia y que mi querida Magic puede ejecutar sin bloquearse,…

mucho.

E

l primero de los juego que traemos es un calco del Super Mario Bros, de plataformas de hecho, como podéis ver el icono es mario verde! es Mobile Andrio Funciona bastante bien, destacando los controles,  puedes utilizar un teclado o situados en la pantalla de forma bastante cómoda. Si prefieres ponerlo en la pantalla, te comerá un poco de espacio pero tampoco mucho, el botón de salto y de agacharse está situado a ambos lados para poder darle vayas en la dirección que vayas.

Un juego muy entretenido para pasar el rato, clavado al Super Mario. Tiene una versión gratuita y otra de pago cuya única diferencia es la inclusión de anuncios. Desgraciadamente no va lo fluida que debería (HTC Magic, rooteada con CyanogenMod 6.0 RC2, Froyo).

Veamos otro juego también parecido pero no tan descarado como el anterior, se trata del

TimeChaos

. Un juego cuya forma de jugar me chocó al principio, el avatar va disparando a a tocateja a todo el mundo, con el acelerómetro mueves al personaje a derecha o izquierda (2D) y si pulsas sobre la pantalla el avatar salta. Todo transcurre en una pantalla estática, en la que van apareciendo enemigos, por los laterales. El juego tiene una fluidez  sorprendente, perfecto para matar el tiempo, lo malo es que a veces se vuelve un poco caótico (todo es cuestión de cogerle el truco al acelerómetro). Muy recomendable!

Dejando atrás los juegos «Super Mario style» vamos a un clásico PAC-MAC. Pero este juego no es el clásico Pac-Man, sino el remodelado con efectos en la pantalla y viene de la mano de su creador Namco. No creo que haga falta presentación ,tan sólo decir que la versión Demo del juego son sólo 2 minutos jugando, una pena (versión de pago 4,99$). Además que he tenido algunos problemas al utilizar el trackball y un par de force close, como decía una pena.

¿Qué os han parecido?¿El rendimiento, qué tal? Probadlos y contadnos!

Mobile Andrio, TimeChaos y PAC-MAN Championship Ed: