Browservio, un nuevo navegador que puedes probar

Browservio, un nuevo navegador que puedes probar El Androide Libre

Aplicaciones

Browservio, el navegador ligero y con bloqueador de anuncios que tienes que probar

Prueba este navegador ligero, potente y centrado en la privacidad con bloqueador de anuncios integrado y petición anti-seguimiento.

1 octubre, 2022 20:16

Si estás buscando una alternativa a Google Chrome o Firefox, que actualmente es el más seguro y ya has probado todas las alternativas habidas y por haber, Browservio puede ser una gran opción si buscas un navegador simple pero completo.

[Los 5 mejores navegadores web para hacer búsquedas fuera de Google]

Se trata de un navegador basado en WebView y que es bastante ligero, por lo que puede rendir mejor que otros más pesados si tu móvil no es demasiado potente.

Hemos estado probando el navegador, que es totalmente gratuito, y ya te adelantamos que la experiencia es bastante buena y que, además, cuenta con bastantes controles en materia de privacidad.

Browservio, una alternativa que debes probar

Ajustes de Browservio

Ajustes de Browservio El Androide Libre

Este navegador cuenta con bastantes controles, y, además, su barra superior puede ser muy útil para activar algunos de ellos fácilmente. Por ejemplo, puedes hacer cosas como crear una nueva pestaña, eliminar la actual o cambiar el modo de visualización de la web.

En la flecha situada junto a la barra de búsqueda, podrás plegar o desplegar esta barra, y con el botón de ajustes accederás a la configuración general del navegador, que es algo más extensa que esta.

Barra superior en Browservio

Barra superior en Browservio El Androide Libre

En este otro apartado podrás cambiar cosas como el motor de búsqueda, la página de inicio, las sugerencias de búsqueda el tema del navegador, para que su aspecto sea el que más te guste.

Existen algunas opciones relacionadas con la privacidad, como la posibilidad de activar el bloqueador de anuncios nativo, así como de enviar una solicitud para que las webs que visitas no sigan tu actividad. El bloqueador de anuncios eliminará la publicidad, aunque deberías considerar desactivarlo en los sitios web que suelas visitar con frecuencia.

Navegación en Browservio

Navegación en Browservio El Androide Libre

Los desarrolladores presumen de otras características en el navegador como las sugerencias, favoritos, los grupos de pestañas, atajos de aplicaciones y mejoras de optimización en las páginas que visitas.

Te puede interesar