WhatsApp avanza en los estados con mejores previos para los enlaces

WhatsApp avanza en los estados con mejores previos para los enlaces El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp mejorará los estados para mostrar enlaces de gran diseño y enriquecidos

Los estados de WhatsApp son otros de esos espacios que va mejorando la app para que ahora los enlaces se vean mejor que nunca.

19 mayo, 2022 13:16

Noticias relacionadas

Y es que justo hace tres días supimos que WhatsApp estaba mejorando los estados para que los enlaces que se comparten aparezcan como una tarjeta. Pero ahora, desde una nueva beta, se ha mostrado los avances para que incluso se mejoren estéticamente.

WhatsApp mejora los enlaces en los estados en Android

Los avances en la mejora de los enlaces han estado presentes en la versión beta de iOS y la de escritorio de la app de mensajería. Ahora WaBetaInfo aclara que en Android incluso se han mejorado como se puede ver en las capturas de pantalla aportadas.

Los previos de los enlaces enriquecidos estarán disponibles próximamente en una nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android. Y es que esos enlaces enriquecidos se generan a los segundos de que el usuario los tenga en mano y antes de pulsar el botón de envío para el estado.

Las tarjetas para los enlaces enriquecidos

Las tarjetas para los enlaces enriquecidos El Androide Libre

De hecho, el receptor podrá verlos tal cual si tiene la opción activa desde los ajustes de WhatsApp. Como se puede ver en la imagen adjunta es una pequeña mejora para esta aplicación de chat que sigue sin parar de evolucionar para mejorar la experiencia de uso.

Se desconoce cuándo saldrá al canal beta para así probarla. Y es que lo más seguro que incluso venga con algún añadido extra de esos ideal para que llegue en algún momento al canal estable sin bugs y con la experiencia como ha de ser.

WhatsApp sigue a lo suyo y trabajando en mejorar una app utilizada por cientos de millones de personas en el mundo, así que cuida bien que cada lanzamiento a la versión final siempre esté pulido.

Te puede interesar