Google TV se actualiza con 'Destacados' y mucho más

Google TV se actualiza con 'Destacados' y mucho más Manuel Ramírez El Androide Libre

Aplicaciones

Rediseñado y francamente más ordenado, Google TV se actualiza con 'Destacados' y mucho más

En marzo se supo que Google TV se iba a actualizar consecuentemente para estar a la última en diseño. Se añade 'Destacados' y se reorganizan otras partes de la app.

19 mayo, 2022 08:37

Noticias relacionadas

Aunque Google TV y Android TV casi sean lo mismo, poco a poco vemos algunas diferencias más que visibles como ha sucedido hoy mismo cuando se ha desplegado el rediseño de la app con algún gran extra, como es esa zona de 'Destacados'.

Google TV se rediseña

Vía 9to5Google tenemos las capturas de pantalla del nuevo rediseño de Google TV, que justamente en estos mismos instantes se está desplegando para el beneficio de todo usuario que disfrute de su experiencia para tener canales de TV gratuitos, o todos los servicios de streaming desde un mismo espacio.

A primeras lo que importa es el nuevo feed o fuente de noticias al que se ha llamado como Destacados. Por otro lado, tenemos una nueva pestaña de Home a la que se llama ahora 'Para ti' y así ocupa la segunda posición en la barra inferior.

Google TV

Google TV El Androide Libre

Pero realmente lo que ha cambiado en esas pestañas es la desaparición de "Películas" y "Series", aunque si nos desplazamos hacia abajo aparecen de nuevo para así aprovecharnos de su experiencia.

Ahora bien, la siguiente pestaña es 'Tienda' y tiene su importancia, ya que está vinculada a la desaparición pronta de la app Películas y TV de la Google Play Store, así que es cuestión de tiempo que sea cada vez más usada por los usuarios.

Más cambios con Destacados

Google TV actualizado

Google TV actualizado El Androide Libre

Hay dos pestañas que se han fusionado totalmente para que ya no volvamos a verlas: Librería y Watchlist o lista para ver. Ahora toman el nombre de tus cosas o algo similar para así disponer del contenido que alquilaremos o compraremos desde la pestaña de Tienda.

Pero, y volviendo a Destacados, es la gran novedad de la actualización de Google TV que se encarga de hacerte saber de vídeos de YouTube, noticias, reseñas y otra serie de artículos o piezas del interés del usuario relacionados, como no, con películas o series de TV.

Así es sin estar actualizado

Así es sin estar actualizado El Androide Libre

De hecho, se podrá dar a gustar o no a los artículos que parece que están vinculados con los que tengamos abiertos desde las pestañas personalizadas de Chrome, pero en este caso deberemos de confirmarlo cuando tengamos la nueva versión a mano.

La versión para recibir todas las novedades de Google TV es la 4.32.50 y se está desplegando ahora mismo a la Google Play Store. Pásate por ella para así probarlas o esperar a la activación desde el lado del servidor como pasa en muchas ocasiones; como nos pasa a nosotros ya actualizados, pero sin las novedades (los iconos todavía son distintos también).

Te puede interesar