WhatsApp

WhatsApp Manuel Ramírez El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp se actualizará para que el envío de fotos y vídeos sea más sencillo

WhatsApp recibirá una nueva interfaz para el envío de contenido multimedia que pretende hacerte la vida más fácil.

27 enero, 2022 18:15

Noticias relacionadas

WhatsApp es la app de mensajería líder, y como tal, la compañía suele añadir nuevas funcionalidades y trucos a la plataforma tanto en Android como en iOS, y también en PC gracias a la atención que le está prestando a WhatsApp Web y a su autonomía respecto al móvil. El envío de multimedia es uno de los usos más frecuentes que se le dan a la aplicación de mensajería, y ahora se han descubierto las posibles novedades que llegarían a la interfaz de este apartado.

Así será la nueva interfaz de envío de multimedia en WhatsApp 

Interfaz multimedia de WhatsApp

Interfaz multimedia de WhatsApp El Androide Libre

El envío de multimedia en WhatsApp podría hacerse aún más sencillo gracias a un cambio en el diseño que ha sido descubierto por WaBetaInfo y que podría llegar a la app en el futuro cercano.

Cuando quieras enviar un archivo multimedia, solo tendrás que pulsar en adjuntar, como siempre, pero cuando selecciones imágenes o vídeos, aparecerá un nuevo panel en el que tendrás acceso a una pestaña de recientes y otra de galería en la que podrás escoger las fotos en cuestión. 

WhatsApp

WhatsApp

Esto hace que buscar imágenes recientes en WhatsApp sea más sencillo que la actual clasificación por carpetas, en la que para encontrar un elemento reciente primero debes acceder a la carpeta contenedora de la imagen.

Este nuevo diseño aún no ha sido implementado, ni siquiera en la versión beta, por lo que no está del todo claro cuándo podrá ser disfrutado por todos los usuarios, pero parece que la compañía acabará por integrar este nuevo diseño en la interfaz de WhatsApp-

Te puede interesar