Pronto podrás pasar tus chats de WhatsApp de Android a iOS

Pronto podrás pasar tus chats de WhatsApp de Android a iOS El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp pronto permitirá transferir todos tus chats desde Android a un iPhone

Los plegables de Samsung han tenido este año pasado la oportunidad de hacer transferencias fáciles desde un iPhone a Android, pero la app ya trabaja en el camino opuesto.  

21 enero, 2022 15:23

Noticias relacionadas

En octubre del año pasado pudimos pasar los chats de WhatsApp de un iPhone a un móvil Android en algunos teléfonos Samsung y más tarde a otros. Ahora WhatsApp trabaja en la dirección opuesta, que pronto puedas pasar la copia de seguridad de la app de mensajería desde un teléfono Android a uno con iOS.

Pasando tus chats de Android a iOS en WhatsApp

Vía PocketNow, y como fuente a WaBetaInfo, la app de mensajería propiedad de Meta, o lo que era antes Facebook, está trabajando en la habilidad de que el usuario pueda transferir sus chats desde un móvil Android a un iPhone.

De hecho, incluso tenemos acceso a una serie de pantallazos donde se muestra el proceso de transferencia para que tengamos todos esos mensajes de chat de WhatsApp de un anterior teléfono Android a uno con iOS.

WhatsApp desde Android a iOS

WhatsApp desde Android a iOS El Androide Libre

Esta función está disponible en la beta de WhatsApp para iOS, justamente la número 22.2.74, aunque como suele pasar en este tipo de betas, aunque incluso tengamos acceso a la misma, es cuestión de suerte que esté activa desde el servidor para que podamos probarla.

Eso sí, tal como se detalla, para que todo funcione perfectamente, se tendrá que instalar la app Move to iOS en un móvil Android; que de hecho fue la primera aplicación que Apple se animó a lanzar en Android para sorpresa de todos y sabiendo la que se le venía encima.

Ahora bien, no nos va a quedar otra que tirar un poco de paciencia para poder tener esta característica para que, en el caso de que queramos pasarnos a iOS desde un móvil Android, podamos tener todos nuestros chats sin ningún tipo de problemas y el proceso sea el más sencillo.

Te puede interesar