Así es Just Expenses

Así es Just Expenses El Androide Libre

Aplicaciones

Registra tus gastos y analiza dónde puedes ahorrar con Just Expenses

Anota tus gastos para saber en qué te gastas el dinero todos los meses y optimizar la manera en la que utilizas tu dinero.

2 enero, 2022 20:32

Noticias relacionadas

Las finanzas personales son uno de esos aspectos en los que tu móvil te puede servir de ayuda en el día a día, y más gracias a algunas aplicaciones de finanzas y gastos, como Just Expense. Y es que, este tipo de aplicaciones permiten que registres de manera visual y rápida tus gastos diarios, asignándoles una categoría y anotando  todo lujo de detalles. De esta manera, podrás mirar la app a final de mes para ver cómo ha ido la cosa.

Más de 10 categorías y posibilidad de crear nuevas

Just Expenses categorías

Just Expenses categorías El Androide Libre

Puedes categorizar tus gastos en 12 tipos, como comida, restaurantes, mascotas, regalos, vacaciones o mantenimiento, pero puedes crear nuevas para que reflejen los gastos que no encajen en ninguna de las anteriores. Al ser totalmente personalizable, se puede adaptar a ti a la perfección, e incluso le puedes poner el nombre y el icono que quieras de entre una serie.

Just Expenses anotar gastos

Just Expenses anotar gastos El Androide Libre

Cuando abras la app, las categorías serán lo primero que veas, y para anotar un gasto solo debes pulsar en una de ellas —la que corresponda a dicho gasto— y anotar la cantidad de dinero que te has gastado en ello.

Por otra parte, también puedes incluir información sobre la fecha e incluso sobre la hora en la que lo compraste, aunque no es necesario que introduzcas todo esto cada vez que quieras registrar un desembolso de dinero. El proceso se hace de forma muy rápida e intuitiva.

Just Expense categorías

Just Expense categorías El Androide Libre

Gráficos que reflejan tu gasto

La mejor manera de visualizar tus gastos totales a final de mes es mediante un gráfico, y la aplicación cuenta con diferentes tipos. Uno de ellos dividirá el gasto por categorías y colores para que veas en que te gastas más dinero cada mes.

Por otra parte, también existe una vista por fecha en la que verás qué días ha habido más gasto y una lista con las diferentes categorías para que puedas acceder a cada una de ellas de manera individualizada.

Just Expenses gasto mensual

Just Expenses gasto mensual El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Just Expense es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar en Google Play y que ofrece compras dentro de la aplicación con ciertas ventajas, como

Te puede interesar