Una app sencilla para llevar el control de gastos: CostList

Una app sencilla para llevar el control de gastos: CostList

Aplicaciones

Una app sencilla para llevar el control de gastos: CostList

Costi List es una aplicacion diseñada en España que nos ayuda de manera sencilla a llevar el control de los ingresos y gastos.

4 enero, 2021 12:25

Una de las funciones menos explotadas de los teléfonos móviles actuales para el gran público es el usarlos como gestor de ciertas tareas cotidianas. En el pasado hemos hablado de aplicaciones como SplitWise que nos ayudan a controlar los gastos compartidos, y hoy hacemos lo propio con una app española que nos ayudará a llevar la cuenta de nuestros propios gastos.

Una app sencilla para aprender a ahorrar

La idea base de CostList es muy básica, crear una lista mensual en la que aparecen los ingresos y los gastos para saber cuánto dinero nos queda.

Lo mejor es que podemos programar tanto los primeros, como las nóminas o rentas de otro tipo, como los segundos, apuntando los gastos que tenemos recurrentes como las facturas, el alquiler o hipoteca, los seguros…

Estos importes aparecerán de forma repetida cada mes, o cada vez que queramos, de manera que sólo tendremos que apuntar puntualmente los gastos que hagamos que no sean repetitivos, como la adquisición de ropa, un viaje…

Lo mejor es hacerlo en el momento en el que realizamos el gasto para no olvidarnos mas tarde, y que además no nos suponga un problema ir apuntando cada uno de los importes días después, cuando no nos acordemos.

La aplicación tiene una interfaz muy limpia y sencilla y un manejo excepcionalmente simple. Es gratuita aunque contiene anuncios si bien se pueden eliminar con un pago variable que empieza en los 2.39 euros.