Pulpo: comparte tus gastos de Netflix, Spotify, Disney+ y más

Pulpo: comparte tus gastos de Netflix, Spotify, Disney+ y más

Aplicaciones

Pulpo: comparte tus gastos de Netflix, Spotify, Disney+ y más

Si quieres compartir los gastos de una suscripción en plataformas como Netflix, Spotify o Disney+ en España, Pulpo te ayuda a encontrar gente.

14 febrero, 2021 19:30

Muchos usuarios en España comparten una cuenta o plan en plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon con amigos o familiares. Esto ayuda a que los costes sean menores y todos pueden disfrutar de los contenidos que hay en cada una. Aunque no siempre hay gente en tu entorno interesada y si este es el caso, Pulpo es una buena ayuda.

Pulpo es una plataforma española que hará de intermediario para crear grupos de usuarios que compartan cuota en plataformas como Netflix, Disney+, Spotify o HBO, entre otras. Te ayudarán a encontrar otras personas para así pagar menos cada mes, pero en todo momento de una forma segura.

Pulpo te ayuda a compartir cuotas

Pulso será un intermediario seguro que conectará a esos usuarios que buscan compartir cuotas. Creará grupos a través de Internet, donde todos los detalles quedarán guardados (contraseñas, cuentas bancarias, evitar que el dueño cierre la cuenta…) para que los usuarios estén seguros en todo momento de que no ocurrirá nada y que cualquiera se podrá unir a ese grupo en cuestión.

En los grupos nos encontramos con un anfitrión que es quien ha contratado una suscripción concreta y quien va a facilitar el número de cuenta bancaria (para recibir los pagos) y la contraseña para acceder. La web se encargará de encontrar usuarios que vayan a sumarse a ese grupo para compartir gastos. Cualquier usuario que se sume al grupo (siempre y cuando esté abierto) proporcionará su tarjeta bancaria y pagará cada mes la misma cantidad de dinero.

Cada grupo en Pulpo indica cuántas personas se podrán sumar al mismo, siendo algo variable en función de la suscripción. Si un grupo no se llena, el anfitrión pagará igualmente la cuota completa. Los precios serán los mismos, salvo que alguna plataforma suba sus precios, como pasa con Disney+, por ejemplo. En ese caso se repartirán ese aumento de precio en su cuota.

En esta web tenemos una comisión mensual para aquellos usuarios que se unen a los grupos, a modo compensación por los gastos de funcionamiento. El anfitrión del grupo no abona esta comisión al haber creado la cuenta y el riesgo de pagar más dinero si el grupo no se llenara. La web verifica en todo momento si los grupos funcionan, por lo que si el anfitrión cierra su cuenta sin avisar o cambia de contraseña, se te busca otro grupo o se te abona el dinero.

 

Pulpo es una buena opción para compartir suscripciones en plataformas de streaming en España, para pagar menos cada mes. En su web te puedes sumar y descubrir qué grupos hay.

Qué plataformas soporta

La selección de plataformas de streaming que nos encontramos no es demasiado extensa, pero agrupa las principales plataformas y servicios que nos encontramos en la actualidad en España. Estas son las plataformas que hay:

  • Disney+.
  • Filmin.
  • HBO.
  • Movistar Plus Lite.
  • Netflix.
  • Spotify.