Estafas en PayPal: Cuáles son las más comunes y cómo detectarlas

Estafas en PayPal: Cuáles son las más comunes y cómo detectarlas

Aplicaciones

La aplicación de Paypal se especializa en enviar dinero a tus amigos

La aplicación de Paypal se está actualizando y se empieza a especializar en enviar dinero a tus amigos, aunque mantiene sus otras funciones.

26 agosto, 2018 09:32

Los pagos móviles son uno de los grandes cambios de esta década en los teléfonos móviles. Tenemos diversas formas de pago en función de los móviles, de los sistemas operativos y de los bancos.

Pero hay otro servicio que cobra cada vez más relevancia: el envío de dinero entre nuestros contactos. Son muchas las aplicaciones que se han centrado en ello y ahora Paypal quiere recobrar su trono.

Hasta hace unos años este servicio era más importante a la hora de hacer pagos online y enviar dinero a particulares pero la competencia ha apretado mucho. Ahora la empresa ha renovado su aplicación móvil en algunos mercados para centrarla en esta función, aunque sin descuidar las opciones que ya teníamos.

La aplicación de Paypal se centrará en enviar dinero a tus amigos

Con la última actualización la aplicación de Paypal girará en torno a poder enviar dinero a nuestros contactos de forma cómoda y gratuita. Hasta ahora esta función estaba disponible pero algo oculta y con el nuevo diseño pasa a un primer plano. Con la nueva interfaz la pantalla principal nos permitirá elegir el importe, el destinatario y en pocos clics haber enviado el dinero.

Pese a eso la aplicación seguirá manteniendo las funciones que tenía antes, como los pagos móviles o la gestión de nuestras cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

La seguridad mediante el uso de la huella dactilar se mantiene, de manera que sera muy sencillo autorizar estas pequeñas transferencias de dinero.

Por el momento esta actualización se ha liberado en algunos países concretos como Australia o Italia pero poco a poco llegará al resto de mercados. Si aún no lo tenéis disponible en la Google Play Store podéis descargar el APK directamente desde APK Mirror e instalarlo manualmente en vuestro smartphone.