39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Descarga nuevas aplicaciones y juegos gratis: grandes ofertas y descuentos

Nos despedimos de julio con nueva ronda de aplicaciones y juegos que puedes descargar gratis de la Google Play Sytore. ¿Quieres estas apps? ¡Descárgalas!

30 julio, 2018 20:00

Hay lunes más malos que otros por más que la mayoría se hagan cuesta arriba. El de hoy puede ser excelente o pésimo, dependiendo de si estas a dos días de irte de vacaciones o si, por el contrario, regresas. Sea como sea las aplicaciones gratis pondrán una sonrisa en tu cara: puedes descargar el software que tienes a continuación sin soltar ni un céntimo.

No es que la selección de aplicaciones gratis sea amplia y de excelente calidad, se nota que también a la Google Play ha llegado el periodo vacacional. No obstante siempre hay pequeñas joyas que vale la pena añadir a la biblioteca de aplicaciones. Y si no cuestan nada eso que te habrás llevado: date prisa y descarga las siguientes apps cuanto antes. Pronto recuperarán su precio.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Como acostumbramos, destacaremos ahora unas cuantas apps y juegos que, pese a no estar gratis, sí que ofrecen un descuento lo suficientemente generoso como para apostar por su compra sin pensarlo. Si no tienes las siguientes apps nuestra recomendación es que las adquieras ahora: te ahorrarás unos cuantos euros.

OfficeSuite Pro + PDF

Es una de esas aplicaciones de ofimática que llevan en Android casi desde que el sistema se encuentra operativo. Con el ascenso de soluciones online como Drive u Office quizá haya dejado de ser tan importante, pero OfficeSuite Pro mantiene calidad y prestaciones de sobra para cualquiera. Y si puedes comprar la aplicación con un 70 % de descuento

Texpand Plus

Esta aplicación te permite registrar palabras y frases que utilizas a menudo para que las introduzcas mucho más rápido utilizando abreviaturas. La versión Plus, que es la de pago, tiene ahora un 48 % de descuento.

Battlevoid: Sector Siege

Este es un juego de estrategia en tiempo real que se basa en el género espacial. ¿De qué va? Debes construir tu flota para defenderte de las hordas enemigas. Gran apartado gráfico, muy divertido y perfectamente traducido al español. ¡Y con un 75 % de descuento!

Kingdom: New Lands

Mitad de descuento para todo un juegazo de estilo pixelado. Buena historia, profunda mecánica, trabajado hasta el más mínimo detalle… Sigue teniendo un coste alto, pero se convertirá en uno de tus mayores tesoros.

Gran colección de ofertas en los juegos de Final Fantasy

Square Enix sigue ofertando la mayor parte de los Final Fantasy. Si aún no accediste a las rebajas, que llegan a la mitad del precio habitual, puedes adquirir los juegos directamente desde los siguientes enlaces.